Status: ACLARACIÓN: Esto lo publico porque es una informa

ACLARACIÓN: Esto lo publico porque es una información solamente, si van a pelear por política hablen por mensaje privado.

Confirmado en el proyecto de "Ley Ómnibus" las empresas televisivas y radiales a privatizar:

- RTA S.E (TV Pública y Radio Nacional)

- Contenidos públicos S.E (Deportv, Paka Paka, CINE.AR, Tec y Encuentro)

- Multimedios SRT de Córdoba (Canal 10, Radio Universidad, Canal U)

- Radio de la Universidad Nacional Del Litoral 

Además, antes, Canal 10 de Córdoba era afiliada a una cadena privada (la última afiliación de ese rubro fué con Canal 9).

Ahora estoy imaginando Canal 10 Córdoba emitiendo América o El Nueve para llenar el tiempo (esos dos ya no son tan potentes como antes)

TV Pública está confirmado que lo compra Mediapro en caso de privatizarse no?

Mientras tanto hubo algunos movimientos en la TV Pública, designaron como presidente interino de la emisora a Javier Monte, integrante del directorio de RTA en representación de la UCR para armar la programación que regirá desde el Lunes y resolver temas urgentes en la planta del canal.

[ ](https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/designaron-al-presidente-interino-de-la-tv-publica-nid27122023/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter)

[Designaron al presidente interino de la TV Pública - LA NACION](https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/designaron-al-presidente-interino-de-la-tv-publica-nid27122023/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter)

WWW.LANACION.COM.AR

El cordobés Javier Monte, que formaba parte del directorio de Radio y Televisión Argentina en representación de la UCR, asumirá de manera transitoria la conducción de la empresa y deberá organizar en estas horas el...

Una improvisación tras improvisación, sinceramente. 

Volviendo al tema, más allá de que en materia de contenidos y otras cuestiones se pudieron hacer las cosas mal, siempre puede administrarse mejor. No privatizar. 

Veremos como siguen los acontecimientos.

Que lindo que es recibir buenas noticias!! Como si no fuera suficiente con privatizar RTA, también harán lo mismo con LT10 y FMX (ambas de mí ciudad)… Simplemente POÉTICO :clap::clap::clap::clap::clap: Tengo en mí heladera, una sidra que me regalaron la noche de navidad. Creo que es el momento ideal para descorcharla y aprovechar con el calorcito. *CHIN CHIN y FELIZ 2024!! *:smiling_face_with_sunglasses::bottle_with_popping_cork::clinking_glasses: