Status: Acaban de pasar una promo de Disney Channel (de l...

Acaban de pasar una promo de Disney Channel (de la serie Bia) en Fox Life.

4 Me gusta

Yo vi esa publicidad hace unos días atrás en Fox durante el espacio publicitario de Futurama, y vi que hasta en Fox Sports pusieron publicidades de Disney cuando supuestamente Fox Sports debería separarse del Fox principal.

También vi una publicidad de Nivis (serie de Disney Junior) en Nat Geo Kids.

Parece que paso a paso se esta sintiendo la toma de control de Disney a Fox en Latinoamérica.

Primero son las propagandas, luego eventos especiales, por ejemplo que estrenen Bia en simultáneo por Disney Channel y Fox Life, despues anular contratos con intermediarios como Warner Media, Netflix o Amazon, luego serán las fusiones y eliminaciones de canales y al final la llegada de Disney Plus/Hulu Latinoamérica.

Aunque me sorprende que pasen propagandas de Disney en Fox Sports cuando este legalmente no puede tenerlos por posibilidad de monopolio deportivo.

2 Me gusta

¿al final Fox Sports va a ser liberado de la fusión con Disney y comprado por otra empresa o va a terminar volviéndose un monopolio junto con ESPN?

Y ni hablar de las promos de ESPN en los canales Fox (¡los de series y películas!). Así que, efectivamente, están haciendo un monopolio tremendo (excepto en México, Centroamérica y la RD).

Ahora falta que los canales Fox en Latinoamérica y el resto del mundo cambien de nombre a ABC 🤣

La verdad yo preferiría que Turner comprara a Fox Sports Latinoamérica en todos sus feeds y los fusione con TNT Sports antes de que la basura ratónica y de las princesitas deconstructoras logre fusionar a la mejor señal de deportes a nivel internacional con ESPN.

El otro día estaba pensando. A Disney no le conviene mucho romper con WarnerMedia. Supongamos que le saca a WarnerMedia las películas, WarnerMedia le saca a ESPN los eventos deportivos (NBA, NFL, etc.)

Y pensar que en el caso de Ecuador, Fox Sports iba tras los derechos del Campeonato Nacional y de varios equipos de fútbol (Barcelona, Emelec, Liga, El Nacional, Independiente del Valle, etc), compitiendole los derechos a Teleamazonas/Canal del Fútbol, El Trio TV Paga (Directv, Grupo TV Cable y Univisa) y CNT/Gol TV y a fin de cuentas Gol TV se quedo con los derechos con la condicion de que el campeonato nacional sea gratuito en todas las cableoperadoras del país y no solo en CNT.

Me imagino que hubiese pasado si esos derechos iban a parar a Disney al igual que los derechos del fútbol argentino.

Ojala y Warner Media algún dia tenga a Fox Sports para así no depender de ESPN en los campeonatos de NFL, NBA, etc y a la vez expandir a TNT Sports a varios paises en vez de quedarse recluidos en Brazil, Argentina y próximamente Chile.

2 Me gusta

A mi me gustaria que FOX Sports, FOX Premium y cinecanal lo comprara BEIN Media Group ademas Baby Tv, el estudio Blue Sky y la participación de disney de Miramax  para que lo pueda lanzar de forma independiente y competir con los estudios grandes para llenar el vacio de FOX. 

1 me gusta

Yo quisiera que todo lo de Fox Sports sea comprado por Warner Media para que salgan publicidades de Fox Sports en Cartoon Network y viceversa.