Aburrido de los programas fiesteros y playlists genéricos de la radio peruana, decidí usar TuneIn y buscar Radiónica; no pensé que quedaría tan enviciado con la franja electrónica de la radio colombiana.
Yo tengo otra recomendación de TuneIn: Play FM, una emisora de Gainesville (Florida). La encuentran como 95 X (al parecer esta última cerró hace algún tiempo y abrieron Play FM, usando los mismos servidores y equipos). Tienen bastante pop variado. Suelo escucharla mientras me baño y es una de las razones por las que me demoro tanto en la ducha 😅
aunque no soy de escuchar pop, le daré una oportunidad.
y yo le daré una oportunidad a Radiónica. ¿La franja electrónica es solo fines de semana por la noche o la puedo encontrar en otros momentos? Me gustaría darle una escuchada para enviciarme en ratos en que ando aburrido y música diferente puede levantarme el ánimo.
es sólo un bloque de fin de semana (con música electrónica más experimental), mayormente pasan rock y rap de Colombia y otros países (siendo una emisora pública de tendencia cultural). Tal vez algunos usuarios colombianos de este foro han escuchado con más profundidad dicha emisora.
Yo me envicié con los archivos de Concierto y Carolina en los 80’s, en su bloque discotheque.
Este año Radiónica cumple 15 años, la emisora es propiedad de RTVC
También me envicié con algunas grabaciones de YouTube de la emisora mexicana Universal Stereo (una radio parecida a las desaparecidas Stereo 100 y la emisora iqueña -no la chilena- Carolina FM; también se parece a como era Mágica hasta hace unos años). De hecho, recientemente la añadí al TuneIn, ya con su programación fusionada con Radio La Octava.