Status: A24 ya está con el nuevo logo en pantalla

A24 ya está con el nuevo logo en pantalla

Invirtieron los colores, como para que no parezca tan BBC.  No pude ver pero me parece que la hora y la temperatura no se notan muy bien, o por lo menos no tan grandes

El logo copiado de la BBC, el graph de La Nación Más y las barridas de los programas muy parecidas -si no fueron copiadas también- de GloboNews.

Combinación"perfecta" (Excepto que las barridas son más coloridas, ya que GloboNews so!o usa rojo, negro y blanco).

Este logo me hace acordar a CB24… 

Misma grafica que LN+. Muy aburrido y poco innovador. Le cambio dos colores y es la gráfica TN pre-VIZRT 2006. Al menos le hubieran copiado el resto a la BBC. De todas formas, es mucho mejor a lo que había antes, al igual que el estudio. Dieron claramente un salto.

Gráfica berreta, encima LN+ no parece tener ganas de cambiar la actual :man_facepalming:t2:

Tengo entendido que Juan Cruz Avila se llevo diseñadores gráficos de LN+ a A24, por eso algunas similitudes. Por empezar el estudio y la sencillez de la gráfica me gustaron mucho, es un gran salto de calidad. Lo malo es la copia a la BBC. También la hora y temperatura están demasiado chiquitas, y es raro cómo se mueve de posición el logo a cada rato cuando entra el zócalo. Eso debería quedar fijo. 

El cubo del micrófono es similar a C5N, con el logo de costado.

Durante la entrevista de Laje a Javier Milei hubo cortes de audio. Esto ocurrió en todas las señales que pude chequear: Youtube, TDA y Movistar TV. Seguro algún problema en la consola de sonido o el control central.

Lo del cubo del micrófono confirma como dije hoy en el thead que se “separaron” A24 y América, ya no comparten micrófono (hoy en el debut de Favale en uno de los móviles se veía que el micrófono de América tenía solo el logo del canal y en las esquinas en las que estaba el logo de A24  no había nada).

Hoy en “Argenzuela” (Radio 10) comentaban que A24 en esta nueva etapa ya no sale más desde los estudios de Fitz Roy ni tampoco desde la calle Gorriti.

A partir de hoy salen desde unos estudios ubicados en la calle Niceto Vega 7776, pertenecientes al grupo América y a pocas cuadras de los estudios de la señal de aire.

Allí por ejemplo en una época se hacía "Intratables" y otros programas.

Correcto. Te hago una pequeña corrección: la dirección es Niceto Vega 5776. Son los Estudios Niceto, que en otra época pertenecían a Non Stop y luego compró América. Ahí también se hicieron Animales Sueltos, Los Mammones, Polémica en el Bar, entre otros…

Por ahora a pesar de lo anunciado, no arrancó el ciclo de entrevistas de Novaresio.

Ahora (00.05) está "Resumen A24" con la particularidad de que se ven 2 logos, el de A24 con el VIVO dentro del zócalo rojo y el que esta arriba de la hora y temperatura.

La (supuesta) innovación de A24, según dijo Eduardo Feinmann: cámaras mostrando la Ciudad de Buenos Aires en vivo y en directo en las pantallas de la escenografía.

Video: [https://x.com/TeleBizarra/status/1889084611101118626](https://x.com/TeleBizarra/status/1889084611101118626)