Status: A24 ya está con el nuevo logo en pantalla

A24 ya está con el nuevo logo en pantalla

1 me gusta

Invirtieron los colores, como para que no parezca tan BBC.  No pude ver pero me parece que la hora y la temperatura no se notan muy bien, o por lo menos no tan grandes

El logo copiado de la BBC, el graph de La Nación Más y las barridas de los programas muy parecidas -si no fueron copiadas también- de GloboNews.

Combinación"perfecta" (Excepto que las barridas son más coloridas, ya que GloboNews so!o usa rojo, negro y blanco).

Este logo me hace acordar a CB24… 

Misma grafica que LN+. Muy aburrido y poco innovador. Le cambio dos colores y es la gráfica TN pre-VIZRT 2006. Al menos le hubieran copiado el resto a la BBC. De todas formas, es mucho mejor a lo que había antes, al igual que el estudio. Dieron claramente un salto.

Gráfica berreta, encima LN+ no parece tener ganas de cambiar la actual :man_facepalming:t2:

Tengo entendido que Juan Cruz Avila se llevo diseñadores gráficos de LN+ a A24, por eso algunas similitudes. Por empezar el estudio y la sencillez de la gráfica me gustaron mucho, es un gran salto de calidad. Lo malo es la copia a la BBC. También la hora y temperatura están demasiado chiquitas, y es raro cómo se mueve de posición el logo a cada rato cuando entra el zócalo. Eso debería quedar fijo. 

El cubo del micrófono es similar a C5N, con el logo de costado.

Durante la entrevista de Laje a Javier Milei hubo cortes de audio. Esto ocurrió en todas las señales que pude chequear: Youtube, TDA y Movistar TV. Seguro algún problema en la consola de sonido o el control central.

Lo del cubo del micrófono confirma como dije hoy en el thead que se “separaron” A24 y América, ya no comparten micrófono (hoy en el debut de Favale en uno de los móviles se veía que el micrófono de América tenía solo el logo del canal y en las esquinas en las que estaba el logo de A24  no había nada).

1 me gusta

Hoy en “Argenzuela” (Radio 10) comentaban que A24 en esta nueva etapa ya no sale más desde los estudios de Fitz Roy ni tampoco desde la calle Gorriti.

A partir de hoy salen desde unos estudios ubicados en la calle Niceto Vega 7776, pertenecientes al grupo América y a pocas cuadras de los estudios de la señal de aire.

Allí por ejemplo en una época se hacía “Intratables” y otros programas.

1 me gusta

Correcto. Te hago una pequeña corrección: la dirección es Niceto Vega 5776. Son los Estudios Niceto, que en otra época pertenecían a Non Stop y luego compró América. Ahí también se hicieron Animales Sueltos, Los Mammones, Polémica en el Bar, entre otros…

1 me gusta

Por ahora a pesar de lo anunciado, no arrancó el ciclo de entrevistas de Novaresio.

Ahora (00.05) está “Resumen A24” con la particularidad de que se ven 2 logos, el de A24 con el VIVO dentro del zócalo rojo y el que esta arriba de la hora y temperatura.

La (supuesta) innovación de A24, según dijo Eduardo Feinmann: cámaras mostrando la Ciudad de Buenos Aires en vivo y en directo en las pantallas de la escenografía.

Video: https://x.com/TeleBizarra/status/1889084611101118626