A ver si entiendo bien… Hay un chat de la “Tv Ficticia” que mata al chat de “ForoMedios” donde antes siempre estaba activo para estas horas.. Bien! aplaudo al “Genio” ( [ironía] [/ironía] para no decir al BOLU.. que hizo ese chat!. Para que tratar de revivir un chat (el de FMS) si los propios usuarios lo mataron y hace que FMS este cada vez menos activo..
Lo que a mi mas bronca me da es que después los mismos usuarios te dicen “che esto esta re muerto, hay que levantar este chat”.. ¿como levantar algo que ellos mismos abandonan?.. Ya me cansé de todas estas pelotudeces, siempre es lo mismo por una o por otra cosa.
Osea si todo esto sucediera porque los usuarios estan con sus vidas (trabajo, estudio,etc) me parece perfecto que le den prioridad a eso, pero si es porque hay otro Chat/Foro o lo que sea eso si me parece muy estupido!
Estas cosas dan mucha impotencia. Los usuarios mismos reconocen que hay “otro chat” y eso da mas rabia.. En fin, nada.
Oiga, el unico chat de TV Ficticia que conozco es el Chat de Facebook que usa LA TELEVISION FICTICIA CHILENA
Solo algunos chilenos de nuestro chat usan ese chat paralelo cotidianamente, yo también estoy, pero no participo activamente, en cuanto al resto, puede ser que esperan a que venga mas gente o por que simplemente, de verdad tienen los estudios/trabajos bien ocupados…
Creo que el chat de la TVF Chilena no tiene nada que ver con FMS, de partida, porque la mayoría de los que están ahí no son miembros del foro. Hay que separar las cosas.
Ya esta.. fue un tema que lo hablamos ayer.. y creo que quedó aclarado