Status: A un año de "Ganó Scioli por amplia diferencia", ...

A un año de “Ganó Scioli por amplia diferencia”, el canal C5N anunciaba hace 365 días atrás que el candidato Daniel Scioli ganaba las elecciones ademas Anibal Fernandez era proclamado gobernador de Buenos Aires, los demás medios no difundían datos donde horas mas tardes se comprobó que había ballotage y el canal de noticias borró el video de Youtube. Cosas que pasan cuando sos un mega empresario con (no, de medios) medios.

3 Me gusta

Muy buena época, cuando Clarín se peleaba con el gobierno ese canal era una buena alternativa. Hoy no diría que es uno mas del montón porque es peor. Prefiero ver Canal 26 y A24 que ese

Yo estaba fiscalizando me enteré mas tarde lo que pasaba, y sí quedé perplejo fue una burrada. Hermoso recuerdo por mas que lo borren ya queda en la memoria colectiva de lo papelones televisivos como el “Primero en C5N” que no fué.

Yo (al igual que muchos) puse “Cronica TV” a las 17:59hs para saber quien ganaba porque ellos tienen esas primicias (como por ejemplo “MasterChef: gano Elba”) pero la verdad C5N apostó mas aún jaja y obvio quedaron como ridiculos yo no se quien le puede seguir creyendo a ese canal. 

¡Qué lindo que era ese canal en la época de Hadad!. La mejor etapa del canal. Ahora es uno más del montón.

3 Me gusta

Postaaaaaaaaaaaa!! gracias por traer de nuevo ese gran recuerdo jajaja! Que vergüenza fue ese dia donde a las 18hs todavía hay millones de personas haciendo cola para votar y (obviamente) no se abrieron las urnas. 

1 me gusta

Tampoco elegiría C5N como opción informativa: si quisiera caer muy bajo, miraría Crónica, que al menos sé que dice la verdad.