Status: A través de un video, finalmente, C5N hizo oficia...

A través de un video, finalmente, C5N hizo oficial su programación para este año, en el que indica nuevos programas, horarios y figuras. No detalla cuándo será efectiva la nueva programación.

Haciendo hincapié en que el canal cumple 10 años, anticipa que en marzo, habrá “más sorpresas”. ¿En marzo será la mudanza al nuevo estudio y presentará una nueva imagen?

2 Me gusta

Alguien dijo Kirchnerismo??

En fin, lo único que destaco es que regrese “Ser Urbano” pero sin Pauls no sé. ¡Qué malos efectos tienen esos muñecos parlantes dios! Lo demás es más de lo mismo, están peor que TN.

Veamos el lado positivo: los programas no se llaman de 6 a 10, de 10 a 18, de 18 a 31 etc.

2 Me gusta

Ni siquiera son capaces de subir el video a YouTube en HD, así de lejos está la vanguardia tecnológica.

Lo que no me gusta de este canal es: el nombre,las graficas, los estudios, ojala los cambien en marzo(el nombre obvio que no lo van a cambiar) tammpoco me gusta que los programas del sabado y domingo duren desde las 6:00 hasta las 13:00 no da.

P.D: tengo entendido que C5N se iba a llamar ***F5 ***por el boton f5 del teclado, ok que saquen el 5 y pongan el F y quedaria

CFN(CANAL FEDERAL NOTICIAS) :stuck_out_tongue:

Federal?

si que se yo, suena mas creible y mejor que 5(cinco)

Uno de los estrenos será Televisión Registrada: http://www.eldestapeweb.com/despues-un-ano-vuelve-television-registrada-n25450

Si, tenés razón. incluso tiene (o tenía) programas de farándula, no es un canal de noticias. Yo soy crítico del actual TN no el que existía hasta hace unos años y en mi cable me cobran C5N así que solo vi algunos fragmentos en la transmisión online del canal, un día vi a la Marengo jugando con vibradores a la madrugada, poco serio por más que era un programa nocturno.