A tan solo 4 días de comenzar los ****, ¿ustedes han visto algún promo en sus canales nacionales? Pregunto porque yo no
![]()
Es obvio, ¿de que les sirve a los canales latinoamericanos colmados de antivalores, transmitir una oda a la superación como esa?
Canal Capital hará un seguimiento de los deportistas paralimpicos de Bogotá (repito: solo de Bogotá)
no, además espn tiene los derechos y solo transmitira la ceremonia inaugural en directo, al parecer las competencias las mostraran en diferido y en breves horarios, lo transmitiran en espn+
Por acá ESPN 2 dará sólo la Inauguración, y las competencias como bien mencionaron irán por medio de resúmenes diarios.
Y en Claro Sports hay 4 canales disponibles pero no han hecho anuncios al respecto. Cabe decir que el COI licenció a América Móvil para incluir también al evento especial. Esa era la condición; recuerdo que la negociación era así: Sochi 2014, Río 2016 y los paralímpicos. Cualquier cosa les informo por aquí.
TVN ha posteado imagenes de los atletas paralimpicos chilenos en su Instagram.
Pero en pantalla no se, no he visto.
Nada aquí.
: era lo que me temía ![]()
: nada más que la verdad. Mejor no lo hubiera podido decir!
De mi parte, voy a ponerle el mismo empeño al topic de los **** que el que le puse al de los ****, aunque a diferencia de los del mes pasado, en estos solo pase la planta rodadora
Acabé de revisar el tópic oficial y por allá asustan ![]()
En Argentina se anuncia por Deportv, canal estatal de deportes. No así por la TV Pública.