Status: A tan solo 4 días de comenzar los Juegos Paralímp...

A tan solo 4 días de comenzar los ****, ¿ustedes han visto algún promo en sus canales nacionales? Pregunto porque yo no  :maniaco:   :furioso:

1 me gusta

Es obvio, ¿de que les sirve a los canales latinoamericanos colmados de antivalores, transmitir una oda a la superación como esa?

1 me gusta

Canal Capital hará un seguimiento de los deportistas paralimpicos de Bogotá (repito: solo de Bogotá)

no, además espn tiene los derechos y solo transmitira la ceremonia inaugural en directo, al parecer las competencias las mostraran en diferido y en breves horarios, lo transmitiran en espn+

Por acá ESPN 2 dará sólo la Inauguración, y las competencias como bien mencionaron irán por medio de resúmenes diarios.

Y en Claro Sports hay 4 canales disponibles pero no han hecho anuncios al respecto. Cabe decir que el COI licenció a América Móvil para incluir también al evento especial. Esa era la condición; recuerdo que la negociación era así: Sochi 2014, Río 2016 y los paralímpicos. Cualquier cosa les informo por aquí.

TVN ha posteado imagenes de los atletas paralimpicos chilenos en su Instagram.

Pero en pantalla no se, no he visto.

Me enviaron esto de TVES

Nada aquí.

: era lo que me temía :noimporta:

: nada más que la verdad. Mejor no lo hubiera podido decir!

De mi parte, voy a ponerle el mismo empeño al topic de los **** que el que le puse al de los ****, aunque a diferencia de los del mes pasado, en estos solo pase la planta rodadora :unsure: Acabé de revisar el tópic oficial y por allá asustan :sad:

En Argentina se anuncia por Deportv, canal estatal de deportes. No así por la TV Pública.

1 me gusta