Status: A ritmo de vallenatos y despecho, Caracol Televis...

A ritmo de vallenatos y despecho, Caracol Televisión “calienta motores” ad portas de su aniversario número 50 en la pantalla chica colombiana. Estos son los adelantos de los nuevos productos (terminados y en desarrollo) que ofrecerá a los compradores internacionales en los próximos L.A. Screenings, incluyendo el regreso de Carlos Vives a las pantallas del “canal del barrio La Floresta”. Además, un remake de “Amar y Vivir”, cuyo original se produjo en 1989 y que fue todo un fenómeno en sintonía para la época.

Cortesía: TodoTVNews

https://www.instagram.com/p/Bxdc9LnhEgv/

Milagro que Caracol este retomando el rumbo (y espero que estas novelas si las pasen y no las dejen en el congelador). A criterio personal me gustaron la de La India Catalina, el remake de Amar y Vivir (una de las primeras novelas que trato el tema narco en el país, aunque no de la forma tan desproporcionada como lo hizo nuestro H.P. -o sea, Honorable Parlamentario- Gustavo Boilvar) y la de El Gran Martín Elias. Me parece interesante el concepto de Los Briceño, y asi como esta planteada, no me gusta la bionovela de Carlos Vives. Ahora toca ver con que responderá RCN  y el 1 (no en serio, toca esperar con que responden los de Las Américas y los de Sede A y Sede B -Corferias y El Dorado-) porque con esto el molusco ls esta cojiendo de trapo e´l piso…