Status: A pocos días de cumplir 51 años desde el día de s...

A pocos días de cumplir 51 años desde el día de su primera transmisión experimental desde la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, UCV-TV vivirá el cambio más importante de su historia.

Desde las próximas semanas la señal pasará a llamarse TV+, y renovará su parrilla programática, aunque seguirá siendo 100% entretenimiento y contará con los ya conocidos espacios “MILF” y “Toc Show”.

Esto se debe al proceso de reestructuración iniciado con la llegada de Media 23 SpA en agosto de 2017. Desde entonces, la empresa multimedia controla un 90% del canal, dejando sólo un 10% a cargo de la UC de Valparaíso.

Además de TV+, UCV cuenta con otras dos señales: TaTeTi, dedicada a los contenidos infantiles. y el canal cultural UCV3.

1 me gusta

Fin de una era e inicio de otra. UCV se volverá parte de las grandes. Mucho éxito.

Querrás decir 61 AÑOS porque UCV TV nació en 1957

En todo caso, UCV Televisión seguirá existiendo; esta vez como canal de TV digital temático (el UCV3).

1 me gusta

Lo que Tengo curiosidad como sera la nueva programacion de este canal ya que la mayoria de los canales chileno  son de puro estrevista espero que venga can nueva novedad como pelicula, serie, entre otros… 

>ya que la mayoria de los canales chileno  son de puro estrevista

wtf