Status: A pesar que yo dejé de publicar en foro

A pesar que yo dejé de publicar en foros, pero decidí publicar este zapping de DIRECTV Norte (Colombia) prepago SD y otro tema.

El otro tema es que DirecTV en los kits prepago, ahora ofrece una nueva antena de 45cm de color blanco, una diferente muy parecido al de claro y Movistar pero el lnb es el mismo. Dejando de lado la antena original de la marca.

No hace mucho he visto tu zapping del paquete de FTA Venezuela, quedó bien

un abrazo cordialmente y muchas gracias. Con el paso de tiempo FTA Venezuela ha estado mejorando, ya saben pos problemas técnicos con algunos canales por errores del códec, y el recién cambio de TPs del satélite, ha ido mejorando. A igual que FTA Chile (Magic TV) no codifican los canales nacionales a pesar que los canales se pueden ver fuera de Venezuela, por la pisada de beam del satélite. Y hablando del decodificador que ofrece la estatal conatel, es un Deco normal que no lleva ranuras de tarjetas de acesso condicional. Y lo malo es que terminan desbloqueado para la piratería satelital (IKS).

Yo en lo personal, veo algunos canales que me llaman la atención, y me alegra que pongan los canales Dominicanos y un canal nicaragüense (canal 9) los canales españoles como TV Galicia y canal vasco. Y los canales ecuatorianos de Eutelsat 116w banda C. Mientras que los canales nacionales en vez en cuando, solamente veo programa y series que emiten en TV Ávila, como animes y el resto es películas bajadas desde torrents. Excepto Televen, Venevision y los demás. Y estoy muy consciente de no dejarme llevar por la propaganda del régimen de turno. No solamente FTA Venezuela, sino con la radio de las emisoras franco-caribeñas junto con las nacionales de Francia que están libres en el satélite. 

Esto ha sido todo.

Saludos