A pesar que yo dejé de publicar en foros, pero decidí publicar este zapping de DIRECTV Norte (Colombia) prepago SD y otro tema.
El otro tema es que DirecTV en los kits prepago, ahora ofrece una nueva antena de 45cm de color blanco, una diferente muy parecido al de claro y Movistar pero el lnb es el mismo. Dejando de lado la antena original de la marca.
un abrazo cordialmente y muchas gracias. Con el paso de tiempo FTA Venezuela ha estado mejorando, ya saben pos problemas técnicos con algunos canales por errores del códec, y el recién cambio de TPs del satélite, ha ido mejorando. A igual que FTA Chile (Magic TV) no codifican los canales nacionales a pesar que los canales se pueden ver fuera de Venezuela, por la pisada de beam del satélite. Y hablando del decodificador que ofrece la estatal conatel, es un Deco normal que no lleva ranuras de tarjetas de acesso condicional. Y lo malo es que terminan desbloqueado para la piratería satelital (IKS).
Yo en lo personal, veo algunos canales que me llaman la atención, y me alegra que pongan los canales Dominicanos y un canal nicaragüense (canal 9) los canales españoles como TV Galicia y canal vasco. Y los canales ecuatorianos de Eutelsat 116w banda C. Mientras que los canales nacionales en vez en cuando, solamente veo programa y series que emiten en TV Ávila, como animes y el resto es películas bajadas desde torrents. Excepto Televen, Venevision y los demás. Y estoy muy consciente de no dejarme llevar por la propaganda del régimen de turno. No solamente FTA Venezuela, sino con la radio de las emisoras franco-caribeñas junto con las nacionales de Francia que están libres en el satélite.
Esto ha sido todo.
Saludos