A pesar de todo, banco a la selección y estoy muy orgulloso de lo que logró en este mundial, lástima que los festejos se tengan que empañar por culpa de NEGROS DE MIERDA que siempre buscan el quilombo
Es increíble, siempre tiene que haber algún grupito de esos negros que nos hagan quedar malparados a los verdaderos hinchas… Que hijos de puta!!! Que bronca que me dan…
Que racistas…los negros son gente, los delincuentes son delincuentes.
Los boludos estos se metieron mientras la gente festejaba,los negros culparon a la gente y se armo bolonqui.
Entonces el rubio haciendo quilombo era un infiltrado…
Para mi que esos eran barrabravas, siempre armando quilombo en vez de festejar..
Viendo las noticias no solo eran barras sino que además identificados, ni los brasileños hincharon tan en contra durante el mundial…
Driver, hay dos tipos de negro: el afrodescendiente y el sucio-turro-violento. Con los negros de siempre todo bien, a estos otros hay que erradicar
Los más violentos en la historia siempre fueron caucásicos, así que nunca entendí esa comparación, mil disculpas a los racistas.
Chicos, debo decir que solo por esta vez concuerdo con Driver.. La palabra “negros” suena muy racista y violenta.. Los que hicieron destrozos pueden ser llamados delincuentes, barrabravas y/o soretes que solo quieren hacer quilombo y destrozos en un clima de festejo..