A partir del 22 de Agosto, se confirma que el Canal 2 de Televisa se llamará simplemente Las Estrellas.
Más temprano que tarde, Televisa se arrepentirá de este craso error que están cometiendo ![]()
Me imagino que ese desastroso nombre aplicará a Latinoamerica también. ¿Cierto? Mejor me quedo con “el cartel” de mi Colombia hermosa. ![]()
: “Las Estrellas Latinoamérica”…como diría un pana, ¿y eso con qué se come?
Según esta lógica, los demás canales de aire de Televisa deberían cambiar sus respectivos nombres pronto:
Foro TV cambiaria a Los Foros
Canal 5 dejaría el 5 de lado y cambiaria a Los Guillermos, rindole homenaje a su fundador
Gala TV a Las Galas
Televisa Regional como red a Las Regiones
, , , , ese cambio de nombres, para mí no pega!
Para mi debería ser Galavisión, con el logo americano, y Gala TV (el ex-Galavisión mexcicano) se convertiria en “Canal 9”. Esta hipotesis va a coincidir con el feed europeo que tuvo el nombre de Galavisión hasta 2005.
Televisa es una empresa, no un canal. No creo que nadie llame al canal así, mucho menos en México…
Pero no seria un nombre para un canal en México, sino para un canal internacional, es un opción como muchos que se han manejado, pero pues a ver que pasa y que fucking nombre le ponen para este 22 de Agosto…!!! Hay que estar al tanto…!!!
SE viene buenos cambios, buenos noticieros, y con esto le dan en toda la mother al tan cacaraciado cambio…!!!
RIP TELEVISA… ![]()