Status: A partir de Mañana Lunes, STAR Channel cortara el...

A partir de Mañana Lunes, STAR Channel cortara el horario de “Los Simspon”, es decir, YA NO estará a la mañana ni a la medianoche, también se le quitará una hora en el prime time. El nuevo horario será de 21 a 22. 

El premio a la publicidad más falsa del año es para: Star Channel, todo lo que te gusta se queda acá

Sería bueno si presentasen algo original para reemplazarlos, pero los cambios (The X Files, How I meet your Mother y más películas) son más de lo mismo. Ya siento esas críticas en redes sociales, se ve que a Disney no le bastó con todo el hate que recibió Star+

Todo apunta a que pagues Star+. La realidad es que el ENACOM o Defensa al Consumidor deberían actuar, porque le están quitando valor a un producto de por sí muy costoso y sobrepreciado como es la televisión paga. Por otro lado creo que la decisión de Disney, al no cerrar canales, será vaciarlos y reducirlos a su mínima expresión.

Bueno, prepárense para el fin… Y no hablo del fin de los precios altos.

Qué tristeza. Pero era de esperarse. Disney arruinó todo.

Lo de Disney con Star Channel me hace sentir igual que hace unos años con cierta campaña política que pregonaba *no vas a perder nada de lo que tenés… *:sweat_smile::joy:

En Brasil van a hacer lo mismo: Los domingos a las 18 y los lunes a las 22:30, con 3 o 4 episodios diarios en ambos horarios.

[https://br.tvlaint.com/2021/09/star-channel-muda-programacao-e-remove.html](https://br.tvlaint.com/2021/09/star-channel-muda-programacao-e-remove.html)

No le doy mucho tiempo para que reviertan la decisión... o para el cierre del canal.

dudo mucho que reviertan la decisión.

muchas veces me salvaba el horario de medianoche (y seguro que a muchos) ya que, justamente, podías ver las repeticiones de lo que no podías ver en el primetime por la disponibilidad.

Un consuelo: aquí en Argentina los Sábados siguen las 6 horas de maratón (12.15 a 18.45) en Telefe.

Capaz sube un poco la audiencia al no estar durante ninguna de esas horas en Star Channel.

Exactamente, yo recibo la señal de Telefe Satelital y a veces veo la maraton

Los derechos de aire se deben manejar aparte. Me suena que cuando venza el contrato actual de Disney con Telefe (ViacomCBS), Los Simpson también van a desaparecer. Dudo que al ratón le simpatice seis horas de maratón con episodios uno detrás del otro en un canal de otra corporación. Convengamos que en Argentina Los Simpson también es el fenómeno que es por Telefe. 

Desde el día 1,se sabía que star no iba a respetar nada de lo que dejó fox, había que ser muy ingenuo para creer semejante mentira