A partir de hoy, Sky México reestructura por completo su oferta en el país azteca:
-
Se elimina la oferta de paquetes en SD (satélite Intelsat) para todos los clientes, y se invita a migrar a los clientes al servicio HD.
-
VeTV pasa a llamarse Sky Prepago, aunque se mantiene el paquete y su costo. El paquete VeTV Plus deja de ser comercializado, aunque se mantendrá a la clientela existente; se rumora los canales de este paquete pasarán al paquete Sky Prepago.
-
Los paquetes Sky HD pasan a llamarse Sky Silver, Sky Gold y Sky Platinum; los costos se mantienen, aunque se dejará de cobrar la instalación para nuevos clientes.
-
Sky HD Black deja de ser comercializado. Los canales internacionales que eran incluidos en este paquete, se rumora, serán distribuidos como oferta a la carta (tal y como ya se hace con el HBO Pack, Universal+ y el Pack Adulto).
-
Se deja de cobrar el suplemento por el acceso a Blue to Go Video Everywhere (se seguirá cobrando para Sky Prepago, aunque sus usuarios podrán pedirlo con acceso sin costo hasta el 15 de enero); además, se ofrecerá como oferta separada a partir de enero, además, se rumora que cambiará su funcionamiento y estará usando el interfaz de ViX.
-
Sky habilitará el acceso al Mundial de Catar (los 64 partidos) sin costo adicional para Sky Platinum, y se cobrará una tarifa reducida para el acceso dentro de otros planes.
-
La oferta en Centroamérica, Honduras y Dominicana continúa sin alteraciones.
Ya era hora que Sky actuara, sigue perdiendo clientes gracias al éxito de las plataformas de streaming, por lo que ahora se centran en planes flexibles y más fáciles de identificar para el usuario; sin embargo, será difícil que recuperen a su clientela.