Status: A partir de hoy, comienzan a circular en la TV, R...

A partir de hoy, comienzan a circular en la TV, Radio y distintos medios las campañas publicitarias de cara a las “Elecciones 2019”.

Varios programas van a tener que emitir un corte más (o dicha tanda será mas extensa) ya que estos avisos son obligatorios y ocupan varios minutos al aire.

3 Me gusta

Me acuerdo un Domingo en “Sin codificar” metían un corte cada 10 minutos (aprox) para dar estos avisos donde Korol se lo tomaba en gracia (al principio) y luego ya era bastante molesto.  

2 Me gusta

mas allá de eso, este año se decidió reducir a la mitad el tiempo cedido para todos los partidos.

2 Me gusta

Yo estuve viendo que en los canales de aire pasaron spots de Cambiemos, de los K, de Lavagna y Urtubey y de los 2 partidos de Izquierda mientras que en Fox Sports (o al menos en Fox Sports 2) vi spots de Gómez Centurión a los cuales no había visto por TV abierta, ahora solamente me faltaría encontrarme si ponen los spots de los candidatos que faltan como Espert, Biondini y cierto partido fantasma que parece que va a ir a una elección por primera vez en como 100 años.

Y creo que a final de mes o comienzos de agosto aquí en Colombia comenzarán a publicar campañas para las elecciones regionales (gobernaciones y asambleas departamentales, alcaldías, concejos municipales en todas las ciudades y municipios y Juntas Administradoras Locales en caso de las ciudades capitales)

1 me gusta

Cómo dice Kakaroto se redujo un 50% así que ya no habrá que mandar tantos cortes

Qué casualidad que algunas de las publicidades se emitieron en el entretiempo de la final de la Copa América ¿alguien más notó lo mismo?

1 me gusta

yo personalmente no vi un favoritismo para Cambiemos en la tanda de las transmisiones de Copa América por TV Pública, y estimo que esos espacios fueron todos sorteados, sin importar qué partido político pauta en qué programa.

1 me gusta

Como si estos spots me van a convencer de que votar, lo mismo los carteles en las calles :joy:

2 Me gusta