Status: A partir de hoy, "A todo o nada" ("Las puertas" y...

A partir de hoy, “A todo o nada” (“Las puertas” y “Especial Perros”) ya salen desde los estudios de Kuarzo Endemol. Recién al finalizar el programa de Kaczka, pusieron la placa de “Realizado en estudio mayor” (como ponen en Cuestion de peso). 

El estudio que usaban hasta el viernes pasado -supuestamente- lo ocuparán para “Este el show”. 

1 me gusta

5907eeb8d5785_Sinttulow.png.191ac4a209d7cf623edfd97f058a2706.png

Y hace un rato, Sergio Verón publicó una foto con la Reina de la Vendimia, que a los pocos minutos estuvo participando Las Puertas. Así que efectivamente se confirma que CDP y ATON ahora son vecinos de estudio, además de ser vecinos de horario.

No por mucho tiempo :stuck_out_tongue:  

Jajajajaja, tal cual, PERO por más tiempo del que estaba previsto, porque hoy le alargaron 1 semana de vida a CDP. Ergo, EEES empezará recién el 15.

(aunque también se especula que el programa de Doman lo reacomoden en otro horario, quizás al mediodía).

Vuelve Nosotros al Mediodía? Qué raro.

No veo “Cuestión de peso” pero, según escuche, ellos siguen promocionando e invitando a la gente que se anote a los casting para ingresar al programa..

Asi que, para mi que lo pondrán en otro horario aunque creo que es correcto en el que está ese programa es para un horario entre las 15 y 19hs al mediodía (para mi) fracasaría.

me refería a “Cuestión de Peso”, no a “Nosotros…”.

Para mí es probable que hagan un 2x1: CDP como bloque de 1 hora en el programa de Doman. De paso, corren LAM a las 11.00 u 11.30.

O la otra es levantar El Zorro y poner CDP ahí. Otro horario no hay en eltrece.

En el primetime no lo van a poner, por más que ahora esté Guido haciendo horrores estirando con los perros.

Ahora capto, pensé que hablabas de Nosotros. Me había llamado la atención ese estado por como dicen que en junio termina.. 

ya estuvo cuestion al mediodia, fracaso rotundo creo que tenia 2.0

1 me gusta

Igual, es mejor que vaya al mediodía en vez de que lo levanten. Es más, leí varios comentarios de Twitter pidiendo que la pongan en ese horario.

Opino igual, CDP al mediodía es un paso mas al precipicio (aunque, se salvarían de recibir quejas de la gente que lo ve) pero bueno es muy probable que lo manden ahi sabiendo que va a medir menos que “El Zorro”.

1 me gusta

El tema es que no quieren recortar a Mariana. Otra no les queda. 

El zorro no se toca y creo que ahora menos sabiendo que telefe quiere reforzar la 1ra tarde con una novela.