Status: A partir de este Lunes 11, Venevisión Plus pasará...

A partir de este Lunes 11, Venevisión Plus pasará a ser VePlus: https://bit.ly/2Sh6wpY

1 me gusta

Explique con más claridad  ya que tiene Altice. ¿En República Dominicana cómo se llama? ¿Venevisión Plus o Ve Plus? Lo que Cisneros Media está haciendo es unificar sus marcas y reducir costos.

Esto ya sucedió en mi país, cuando la compañía contaba con un canal llamado VMásTV, cuya señal se gestionaba desde Venezuela y especialmente creado para el mercado colombiano. Solo duró pocos años al aire. ¿Motivo de cierre? A pesar de la cobertura aceptable, ningún cliente publicitario anunciaba allí y su programación era casi que la misma de sus señales hermanas con varias diferencias, se incluía El Show De Las Estrellas de Jorge Barón (cuando estaba en el antiguo Canal Uno), el noticiero CM& y el resumen del Noticiero Venevisión. Después cerró del todo (no recuerdo la fecha exacta) y se unificó con el feed panregional de Ve Plus (que se emite desde Estados Unidos). 

Vía Twitter ya se empieza a promocionar el cambio:

https://twitter.com/Venevision_Plus/status/1092813729153069057

en Latinoamérica y España era la única señal transmitía anteriormente Venevisión Continental

Novelisima y  Venevisión Plus Dominicana también tiene la señal para EE.UU. Venevisión USA y ahora en Venezuela 

En la actualidad, Venevision Continental Pay TV gestionaba Venevisión Plus en Venezuela, Ve Plus en Latinoamérica y España y Venevisión USA.

Lo que creo es que unificaron las señales en una misma marca, pero siguen los feeds diferentes para Venezuela  y resto de países. Una ridiculez realmente, la marca Venevisión Plus ya estaba consolidada en el país, no entendí ese cambio de nombre.

Ya Cosme López lo había dicho alguna vez, pero no creí que lo hicieran. De igual manera muere Venevisión Plus como lo hizo Venevisión Continental en su momento.

Cisneros Media quiere eliminar la marca Venevisión de todo, primero comenzó con Venevisión Continental renombrandolo a Novelísima - Ve Plus, después Venevisión International pasó a ser Cisneros Media y ahora Venevisión Plus a Ve Plus. Simplemente estúpido.

1 me gusta

al principio estaba  Venevisión Continental que era una programación variada, la cual consistía en telenovelas, programas de entrevistas, noticiarios y otros espacios. hasta 2007 retiró todo tipo de espacio de crítica, opinión política y noticiarios de su programación. solo queda como las  telenovelas y programas de entretenimiento enfocados a la cultura latinoamericana. en el 2016 se lanzo la señal en HD tiene la señal de espejo 

La verdad soy yo o tiene un parace a rctv? 

ESTOY ENTENDIDO QUE VENEVISION CONTINENTAL MURIO  

correcto pero ahora mi duda es que ante no teniamos esta señal veplus sera los mismo contenido de la señal de afuera?

No por lo que leí serán feeds distintos. Venevisión Plus se unirá solo en nombre, del resto quedan como señales diferentes, Ve Plus Venezuela y Ve Plus Panregional

Esperemos aver

tal cual lo dices lo tuitee hoy a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media y a Adriana Cisneros, CEO de la Organización Cisneros, no veo porque el afan de eliminar la marca Venevision que tanto le costo a su abuelo Don Diego Cisneros, crear y hasta a su papá, mantener. Para mi siempre la marca Venevisión ha debido seguir y mantenerse.

Por otro lado no entiendo algo, Venevision Plus, ahora Ve plus, el ya existente Ve plus, transmiten lo mismo que Glitz (acuerdo de Cisneros con Turner) para eso elimina tu canal o haz que te lo distribuya Turner, esa jugada nunca la he entendido. Tampoco entiendo el desperdicio de los estudios de Miami, podrian hacer mucho mas que programas malos de talk show (con contenido demasido basico y muy marginal) y hacer programas buenos con talento venezolano o latino, que sea relevante en la región y que llame la atencion del televidente.

Desde mi perspectiva, Cisneros, nunca debió eliminar Venevision Continental (hoy convertido en unidad de negocio de  la tv paga del grupo) y mantenerlo como la señal internacional de Venevision, con programacion buena de la que se hacia desde Caracas y debido a la crisis de Venezuela podían migrarla a Miami. Un ejemplo de eso, hubiese sido mantener el programa de Maite, pero realizado en Miami y no en Caracas.-

Les explico. Glitz* sigue siendo una marca y canal operado por Turner Internacional Argentina desde su sede en Buenos Aires. Cisneros es autorizada por Turner mediante acuerdo firmado para que la primera ponga su programación y promos allí como parte de un plan de salvamento para la señal. Turner ha informado en ocasiones que a Glitz* le ha ido muy bien en ratings; no se qué tan cierta pueda ser esa información.

yo se esoo  pero insisto Cisneros le coloca toda la programación a Glitz* automaticamente convierte ese canal en su competidor directo, deberían llegar a otro tipo de acuerdos. 

le recuerda que venevision pluses un feed aparte es simulca de la señal dominicana… cuando lanzara veplus tv no estaba disponible en mi país Venezuela xq contábamos o contamos con la señal de venevision plus en vista que el canal en esto ultimo años a caído.. estuve en colombia me gustaba ante la programación de veplus tv ya que pasaba programa como, cásate y veraz, que locura esperamos que vuelva esa programa cuando lanzaron venevsion plus en su inicio tenia mucho popularidad … si solo es el cambio del nombre y no cambia su programación quedamos en los mismo