Status: A mí me da la impresión de que algunos programas ...

A mí me da la impresión de que algunos programas de Televisa emitidos por el Telecentro Dominicano, están en una calidad algo defectuosa

Fijo los graban en Betacam jajaja. La verdad es que los canales centroamericanos no es que se destaquen por tener tecnología de punta. Ejemplo: Televicentro en Honduras, Ratensa en Nicaragua, etc…

, traigo a colación esto porque he visto promos de El Chavo y Un Gancho al corazón con el LEP antiguo de XEW:

: ¿osea que Telecentro Dominicano graba al aire los programas de Televisa con una capturadora y luego los retransmite con LEP original incluído? Ahí no más se pierde buena parte de la calidad y más aún si los equipos son obsoletos, como supongo que lo son.

, creo que sólo en las promos, porque al aire no se ve el antiguo LEP

: amigo, una inquietud: ¿los programas de Televisa van con la imagen limpia o con el nuevo LEP de Las Estrellas?

: Con la imagen limpia.

Hay que recordar (para los que no saben) que desde 2016 Telecentro RD es parte del Grupo de Medios Telemicro.

: Y la calidad defectuosa sólo es en las promos o también en los programas al aire?

, reitero: La calidad defectuosa sólo está en las promos de El Chavo y Un Gancho al Corazón, las imágenes en las promos y programación al aire en el resto de programas de Televisa están limpias y en buena calidad.