Status: A las 11:54 am las 3 televisoras mexicanas se enl...

A las 11:54 am las 3 televisoras mexicanas se enlasaron para hacer mencion a los chicles triden con una mencion refernte a México, a ser mexicano, ya en un video siendo El burro de Televisa, Tania Rincón de Tv Azteca y Carlos Arenas de Imagen los 3 principales en el anuncio, algo historico para la television mexicana.

NIC6327.jpg

Disculpen la foto, pero era la television que esta al alcanse.

Más que por la foto, debería ofrecer disculpas por esa ortografía! En solo ese estado, le conté 10 errores…

image.thumb.png.6caedef501677da1b217d0321f31e771.png

59bc324684f0b_2017-09-15(1).thumb.png.83480d02e40c169db44aff81e0968ee7.png

Ahí están las fotos . No pude conseguir de Imagen ya que Totalplay no tiene la función de AnytimeTV activada en ese canal.

La de Imagen esta en Youtube. Me sorprende que ya consideren a Imagen como un canal grande mas de México a pesar de su audiencia (la cual para un canal nuevo no esta mal, algo que muchos en este foro deberían saber es que un canal consolidado es cosa de tiempo no pasa en 1 mes.)

A mi parecer aún no es grande. Pero lo que sí es que entró como la tercera cadena nacional. Por eso lo consideran una cadena grande.

: si eso último lo dijo por el *Canal 1 *de Colombia, me permito informarle que dicha cadena tiene 63 años de estar al aire, así que no es ninguna televisora nueva, ni mucho menos se puede asemejar a Imagen Televisión que no tiene ni un año de fundada!

Dicha cadena lleva muchos años con la pantalla fria, a no ser que le pongas el mundial de futbol no va a marcar gran audiencia en 1 mes.

Error. Si el Canal 1 transmitiera el Mundial, los números seguirían en ceros. Se lo digo con conocimiento de causa, pues en Brasil 2014, este evento fue transmitido tanto por Caracol como por RCN y en ese entonces, el primero cuadruplicaba y hasta quintuplicaba en el rating al segundo. La Selección Colombia y el Gol Caracol están unidos por el fervor nacional!

Si dale, que estis bien. +10 crack y a favoritos.

A ver si pa la proxima entiendes.

1 me gusta

: payasito!

Si si dale, cuando lo entiendas me respondes bro

La capture que tome es de Imagen, acordaos que Imagen antes Cadena 3 era tambien un canal visto tanto en algunas ciudades por tv abierta y en otras por tv de paga, y tenia una programacion 2-3 pero si tenia algo de audiencia.

Mis qii pir li fiti, dibirii ifricir discilpis pir isi irtigrifii! In sili isi istidi, li cinti 10 irriris.

Disculpa no has conseguido las imagenes en los otros canales?

¿No podemos hacer un pasillo aparte para que los mismos de siempre hablen toooodo el día sobre Canal 1 y cómo ellos quieren que sea la TV colombiana, con animés y dibujos todo el día?

2 Me gusta

Y porque no se hace FMS Colombia y ahi hablan de todo eso que quieren hacer en la tv colombiana y que no pueden por que son sueños guajiros!!!.