Status: A diferencia de los posteos que hago habitualment...

A diferencia de los posteos que hago habitualmente en el pasillo, este es mucho más personal que lo habitual. A varios ya se los mostré por Telegram, pero quería aprovechar la ocasión de que hace pocas horas obtuve mi diploma de Productor y Director de Radio y TV para mostrarles mis dos criaturas que me permitieron obtener el título.

Por un lado, un capítulo de ficción tan atrapante como real (Más de uno que lo vio ya se sintió identificado con uno u otro de los protagonistas):

Historias de Obsesión

Y por el otro, una pequeña muestra de un programa radial sobre casos policiales:

La escena del crimen

6 Me gusta

Felicidades Manu por obtener tu título, ojalá que esto te pueda abrir puertas a futuro.

Felicitaciones Manu! Me alegra mucho de verdad por tu título, sos un gran usuario, y de la vieja escuela como yo, de LDC. Salud! :cheers:

Felicitaciones!!! Todavía tengo que terminar de escuchar el programa de radio, pero el capítulo de ficción está muy bueno

Felicitaciones colega! Cuenta con una gran apoyo en Colombia. Muchos éxitos!!!

Te felicito me gustó el capítulo de ficción y a pesar de ser nuevo en el foro te deseo éxitos

Entonces como estás? Vas a montar tu propria productora independiente? Quizás un día, cuando empieze un nuevo concurso para canales de televisión, tu antiguo canal ficticio (TVO) va a ser real! Seguro que con esto has dejado de lado la TV ficticia hace dos años, y lo has hecho bien.

1 me gusta