A casi 20 años de su estreno, tengo el agrado de traer la primera identificación de Canal 12 de Córdoba bajo la marca comercial Canal Doce y con la cual estrenó su nuevo espiral (o si lo desean pueden también llamarlo, whirlpool). Esta identificación se estrenó el 17 de Julio del 2000, a la par de Canal 13 de Buenos Aires, que también ese día modificó su artística y su marca, que igualmente al 12 de Córdoba, pasó a ser Canal Trece.
Dato: El id cuenta con la versión larga de la música del ID y con la locución de **Daniel Ruiz diciendo “Transmite LV 81 TV Canal 12 Córdoba, Argentina”
https://www.youtube.com/watch?v=J7q-woCPL5Q
7 Me gusta
Que bueno que al fin apareció. También había una versión corta como la que usaba Canal 13, o solo usaban esta versión?
De paso comparto algunos de estos clips de archivo que subieron al canal oficial en YouTube (no se si estos circulan también en las tandas).
(PD: No los pongo en Spoiler porque no me aparece la opción…)
Apertura de “El Mundo del Espectáculo” con Juan Adrián Ratti (1983):
Cierre del horario de protección al menor (1985):
Gustavo Tobi como enviado especial desde la Antártida (1987):
Intro de “El Informe Ya…!” (1990):
Chayanne siendo entrevistado por Roxana Martínez para Noticiero 12 (1998):
Por desgracia no subieron más de estos. Ojala suban el resto mas adelante…
yo los estoy subiendo, los tengo a todos
1 me gusta
si había otros, por otro lado la continuidad era un fondo blanco y el logo gigante con una sombra mas intensa y abajo decia “canaldoce”
1 me gusta
correcto, esa es la continuidad, se usaba para el cierre de algunas promos de los programas del canal.
1 me gusta