Status: ¿A alguien más le demora entrar a la página en ce...

¿A alguien más le demora entrar a la página en celular? Ya van varias semanas con ese problema, e incluso ha llegado a durar como 2 minutos la página de carga antes de ingresar al foro.

A mi me ha pasado de vez en cuando… :confused: 

Sisi, me dice “checking your browser” como siempre, y cuando termina de cargar vuelve a cargar otra vez. Yo lo que hago es cerrar la pestaña y abrirlo de vuelta, a mi al menos me funciona :wink:

1 me gusta

Me pasa todo el tiempo desde Google Chrome, y no puedo entrar, tengo qué entrar desde Internet de Samsung

A mí también me pasa, pero cuando accedo desde el computador y con mi cuenta de FMS (la que tengo recordada en Chrome). Se tarda más de cinco minutos. Pero cuando accedo desde la incógnita, carga más rápido el captcha…

Probaron borrar los cookies y cache de sus navegadores?

1 me gusta

Leer lo que escribió Martín: Si no borran los cookies y caché de su browser, llámese Firefox, Chrome, Opera, etc, van a perder el tiempo en quejas y mas quejas, no hay excusas.

Entro siempre con modo incógnito y nunca tuve gran demora para entrar.

Salvo en Opera Mini, pero se soluciona a veces solo, a veces forzando el comando “server:refresh” en la URL.

¿cómo se puede hacer eso en Chrome móvil?

En los tres puntos que están arriba a la derecha / configuración / privacidad / eliminar datos de navegación.