Status: "4 palabras: Enero, Separadas, Eltrece."  Gimena...

“4 palabras: Enero, Separadas, Eltrece.” 

Gimena Accardi o no sabe contar, o no sabe que el nombre de canal va todojunto. xD  

3 Me gusta

Jjajajajaja puede ser, puede ser… Entonces sería:

“O no sabe contar, o no sabe que el nombre del canal va todo junto, o no sabe usar las comas”. (? jajaj

3 Me gusta

Ojo, que al final dice “prendete”, se olvidó que tenía que decirlo y lo tiró mas separado :grinning_face_with_smiling_eyes:

Creo que no sabe que el nombre del canal va todo junto, capaz por eso recalculó con el “Prendete” :face_with_tongue:

1 me gusta

Ya que hablan de Separadas, ¿Creen que tendrá éxito? porque veo que ya los programas de Telefe en ese horario están instalándose bien con buenos números (números atípicos para el verano).

1 me gusta

Mmmmm, es como muy estereotipada. Para mí al principio va tener buenos números, pero luego va a decaer. 

1 me gusta

Yo también ando pendiente, los números de Telefe están siendo muy buenos, y por otro lado, desde que se lanzaron las promos de “Separadas” da a entender que es algo similar a “Las Estrellas” (que a su vez era similar a “Guapas”).

¿Será que la gente volverá a elegir este tipo de historias? ¿O preferirán algo distinto?

2 Me gusta

Yo creo que en Marzo la pasan a la tarde o a la web. No le veo futuro

1 me gusta

Sería una posibilidad de emitirlo a la tarde después del noticiero (El ultima novela a esa hora fue “Mujeres de nadie” en 2007) pero, creo que el canal estaría en otra cosa en dicha franja.

Basta de los refritos de Suar :face_with_medical_mask:

2 Me gusta

Una novela nacional a la tarde es inviable… es mucho costo :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Otro fracaso. No pasa de abril. Que no les sorprenda ATAV 1960 antes de lo previsto.

2 Me gusta