Como dijo no entiendo por qué El Trece no apuesta a esos formatos de mayor nivel. Re veo a The X Factor en El Trece o algo similar. Eso sí, un jurado carismático y talentoso como los que arma Telefe (nada de esposas del conductor, influencers clase B, conductores amigos del canal, vedettes del pasado, etc). Lo último importado de El Trece fue Pasapalabra y se lo llevó Telefe (donde incluso mejoró). A este paso hasta Barassi se va a ir a Telefe…
Qué lástima que no cayó más. Por poco le gana la Televisión Pública, que está haciendo una excelente cobertura de los Juegos Olímpicos
https://twitter.com/RealTimeRating/status/1419854667878633472
Yo creo que van a terminar levantándole el programa, o siendo generosos saldrá los fines de semana (sábados a las 20:00, por ejemplo). Así pierde con Pasapalabra.
No solo el formato está gastado, la gente lo odia por su metida en la política y en el fútbol.
Sobre lo que decís arriba tenes razón, da lástima por toda la gente que labura ahí encima los demás programas de La Flia tampoco le van muy bien. Veremos que pasará..
Voy a dar mi opinión respecto a todo esto.
A Tinelli lo tienen que sacar ya. Después de las polémicas y del rating que está haciendo, Suar tendría que sacarlo ya al de Bolívar. No le está haciendo bien a El Trece.
Encima siguen usando los mismos formatos de siempre que quedaron ya obsoletos para la época actual (hoy hay cosas, que hacía y hace aún Tinelli, que ya ni siquiera son bien vistas) y, por otro lado, como dijeron arriba, está el tema político y futbolero metido en el medio (y a muchos no les gusta eso, más que nada lo político por el vínculo que tiene Tinelli con el neokirchnerismo).
Ya les diría que Tinelli empezó a "perder" (y no necesariamente puntos de rating) a partir de 2015, pero se empezó a notar más a partir del 2019.
Yo creo que es una mezcla de todo: una propuesta agotadísima (lo de cambiar el nombre del segmento y agregarle alguna diferencia mínima para evitar caer en plagio ya lo había hecho en 2009 con “El Musical de tus sueños”) con personajes que se repiten y se repiten, con un público extremadamente politizado que quiere saber para qué lado apunta cada persona pública donde su conductor se da vuelta como una media a cada segundo y una baja en el consumo de TV abierta.
Por otro lado, el problema de eltrece es que depende de las productoras. Hay un montón de formatos "baratos" de producir por ahí y siguen insistiendo con Kuarzo, Mandarina, Boxfish y LaFlia.