Status: 2 preguntas para los usuarios de Telered Digital/hd...

2 preguntas para los usuarios de Telered Digital/hd: ¿Me parece a mi o mejoraron la imagen de “El Trece SD” que siempre se veia mal? si bien sigue en 480i me parece que lo mejoraron noto con mejor color y nitidez el logo del canal.. Y la segunda pregunta ¿Es problema mio o bajó la calidad y potencia de recepción de señal? En el deco Digital tengo la mayoria de los canales con franja naranja y en el HD hay canales que durante el dia no los puedo ni ver

Aca es un desastre… directamente no se ven mas todos los canales que estan arriba del 80 pero como segun telered el cabelado soporta hasta 480 mhz no pueden hacer nada..

Y el trece se nota que mejoro un poco… pero continua con una calidad media/baja

No es la primera vez que me pasa que de un dia para el otro bajen la calidad y potencia de las señales (de 70% pasa a 40% o menos) y luego de varias semanas se arregla.. Si hablo con los de TR me quieren mandar un tecnico cuando saben que el problema es de ellos

off topic sera cierto o falso? http://www.eltrecetv.com.ar/noticiero-trece/un-ovni-en-vivo-en-medio-de-la-transmision-de-tn_075786