2:15 y finalmente el canal que extendió la cobertura fue justamente uno que no tiene justamente un perfil periodístico: Telefe
, logrando 7 puntos a la 1:30 mientras otros ya “duermen” (exceptuando al cable) #RodolfoYCristinaHoyNoDuermen xD
Finalmente, y siendo las 4:19 Telefe cerró la cobertura… y continúa con la programación!!! Están emitiendo un Backstage de la película argentina “La cordillera”
Ahora sí, a las 4:30 Telefe cerró la transmisión de un día muy agitado…
alguno grabo el cierre de la cobertura de telefe?
Telefe a las 4 era el unico canal de aire que cubria en vivo las elecciones , en cable C5N , TN y Cronica seguian en vivo
Claro, asi fue. La TPA seguia con Flashes informativos. Otro que desaprovecho estar al aire a esa hora fue Canal 9 tambien. Canal 26 estuvo hasta las 3, 3:30 y despues dio pase a un programa de trasnoche, ni siquiera pasaron el discurso de Cristina Kirchner
ahí estoy subiendo el cierre de cobertura, eso sí, aumentá bien el volumen porque me quedó el sonido bajo.. :-/
Bien por Telefe, única opción en Aire analógico y ahora uno de los pocos en vivo en TDA junto con C5N y Crónica, a esta hora. Además Rodolfo, Cristina y Reynaldo le ponen toda la onda siendo que están trabajando desde temprano. Además se nota que hay opiniones equilibradas, a diferencia de TN donde todos los graphs, datos o comentarios son contra Cristina.
Es verdad, yo con la tda estaba viendo Canal 26 pero vi x las redes que estaba Telefe asi q lo veo desde internet y la verdad, es la mejor cobertura, TN no estaria siendo objetivo, se nota demasiado… al igual que Crónica. Y es verdad, en Telefe le estan poniendo una onda increíble, sacaron facturas, toman mates… xD es mas, saludaron a la productora de Baires Directo que no podia creer que sigan al aire, lo q no se es si las repetidoras siguen “despiertas”
Confirmo que Canal 8 de Tucumán está retransmitiendo Telefe ahora a las 3:27 a.m.
Hablé con Kakaroto2009 y me dijo que Teleocho de Córdoba tenia programacion local asi q cerro la cobertura, continuo con su programacion y cerró transmisión hace rato
El que también me sorprendio fue eltrece, crei q despues de PPT iba a hacer un Teleflash. Pero terminó Lanata (a las 23:57) y siguió “Real o no real”
yo lo grabé pero no sabía si subirlo, veré que hago