Status: [17:31] La perlita que deja la cobertura en C5N, ...

[17:31] La perlita que deja la cobertura en C5N, es de ver las repercusiones que deja el fallecimiento de Maradona en los monitores, que dicho sea de paso, están conectados vía TeleCentro en la redacción.

monitor.thumb.png.be940cd0e5ab2d350dad928541c7ff8a.png

Spoiler

En los Monitores estaban dando:

1. America

2. TyC Sports

3. FOX Sports 2

4. ESPN Extra

5. Canal 26

6. FOX Sports

7. Music TOP

8- Telefe

1. C5N

2. TV Publica

3. Telemax

4. Canal 26

5. ZooMoo

6. TeleSUR

7. Rai italia

8. el nueve

9. BBC World News

10. FOX NEWS

11. DW

12. FOX NEWS

13. CNN International

14. Telemax

15. tve

16. CNN EN ESPAÑOL

3 Me gusta

Agrego a la lista de canales que hicieron cobertura a Diego Armando Maradona:

France 24 en Español

Durante el noticiero el equipo periodístico realizó un especial de su vida y trayectoria en el fútbol.

Off topic: qué bizarro poner canales como Musictop y Zoomoo, que no sirven para una redacción de noticias. Tal vez sea un chivo de Telecentro. Me recuerda a Telefé Noticias que, en el viejo decorado de 2008, ponían de fondo canal Encuentro

2 Me gusta

Con tal de no poner TN ponen cualquier cosa jaja

yo sospecho que esto fue sólo para ponchar y que no se vea la competencia directa. En la pantalla 5, donde está Canal 26, seguro ponen TN. No tiene sentido poner el 26 dos veces. También les estaría faltando Crónica, A24 y LN+. 

Me acuerdo que meses atrás en el segmento de La Tarde, en unas de las pantallas que ahora sale un duplicado de FOX NEWS, aparecía TV5, emitiendo a esa hora el segmento “Tivi-5” dando dibujitos en francés.

hace 1 mes, en algunas pantallas aparecía la pantalla de inicio del decodificador.

tcv.thumb.jpg.0e073b2c3c16fbcbb5bfd5c7c4d4c0bf.jpg