Status: 13 de Febrero "Día Mundial de la Radio". La fiel ...

13 de Febrero “Día Mundial de la Radio”. La fiel amiga que nos acompaña en cualquier lugar. :slight_smile:  

re.gif.67676bd52717abfdc4c7205aa9279e2a.gif

9 Me gusta

Sin dudas. La fiel compañera, yo tuve la oportunidad de hacer radio durante 2017-2018, es un lindo mundo, sin dudar.. no rechazaria hacer radio este año nuevamente

3 Me gusta

Me picó el bichito de la curiosidad, ¿hay alguna manera de escuchar algo tuyo?

Bueno.. tuve 2 programas.. el 1ero tenia casi todos lo programas del año.. pero.. temo que se hayan borrado.. perp algunos del 2do programa hice transmisiones en vivo en mi face desde el programa

Justo en el Día de la Radio, falleció Elda Moreno, esposa de Riverito y su fiel compañera en la radiodifusión durante décadas.

2 Me gusta

Feliz día a los colegas que trabajan en radio y a todos los radioescuchas. Desde aquellos “Locos de la Azotea” hasta ahora, la radio argentina ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las referentes en Latinoamérica. Pese a la crisis actual, las voces no se callarán y seguirán por internet, aunque para mí sintonizar con un receptor de forma analógica sigue teniendo su magia.

3 Me gusta

Creo yo que la radio le debe muchísimo a las transmisiones deportivas de fútbol cuando no existía la televisación, o no era accesible por tema costos o técnico (o bien, para escuchar el relato desde el mismo estadio). Además, en el caso particular de mi ciudad, se puede preferir la radio por sobre los relatos “aporteñados y poco parcial” (sic) de la televisión para escuchar voces y opiniones más locales cuando juega un equipo de la ciudad. Y ni hablar de las ligas regionales.

2 Me gusta