#100DiasParaEnamorarse: 16.7
#Simona: 8.6
Que hará Suar?
#100DiasParaEnamorarse: 16.7
#Simona: 8.6
Que hará Suar?
¿septiembre? yo creo que la podrian adelantar antes si le sigue yendo mal a simona
Es posible… Quizás agosto, aprovechando que regresa Tinelli. Igual no creo que adelanten el final de Simona, más allá del rating, a la tira le va relativamente bien en redes sociales y tiene bastante repercusión.
otra detalle es que el rating de Simona (si bien le saca buenos puntos 100 días… a la novela de Suar) se vio afectado por el partido de Argentina - Haití, ya que en eltrece decidieron no modificar el horario de programación, en cambió en telefe extendieron telefe noticias hasta las 21.55
Simona compitió media hora con el partido y 100 dias… compitió 5 minutos.
y estirar telefe noticias hasta las 22, no creo que haya sido capricho de telefe
Desear que llegue rápido septiembre, mes en el que terminará Simona y que se estrenará la nueva novela con Cabré.
Y no se…
Quizás le den una de esas “típicas vueltas” antes de levantarla
En Canal 7 Noticias rellenaron con reclamos de la gente de whatsapp y un informe de Narcos de Telefé de ~15 minutos. Me pregunto cómo habrán hecho las demás repetidoras. 2 horas de noticias es bastante para un noticiero local.
kakaroto2009: pero el amistoso de la seleccion no lo dieron por tv publica pero si en tyc sports, no creo que halla afectado mucho los numeros

Acá estiraron con invitados en el piso durante el programa, si hubiera sido hace unas semanas atrás, hubiera ido hasta las 21.30 y hubieran puesto la programación desde teleocho como venían haciendo, pero desde que esta 100 dias… volvieron al directo con telefe después del noticiero.