01.40 del 15/08/2022 y seguimos sin novedades del Flow Clasico HD en CABA. Que larga la hacen estos tipos
Ni siquiera mueven la grilla. No sé, apaga el 27 o mové Quiero al 76 al menos ó actualiza la grilla web.
Ha sido un desastre el manejo con este cambio la verdad, en ninguna, ninguna, de las zonas donde lo activaron cumplieron las fechas… Lo peor que los ansiosos nos comemos días y días escaneando al vicio, somos Skinner con el telescopio ![]()
![]()
Algo que le comenté a deben haber esperado que pase el 15 del mes así retienen un mes mas a la gente que se quiera dar de baja /emoticons/default_biggrin.png" title=“:biggrin:”> (aunque la ley diga otra cosa, los cableoperadores te siguen tomando las bajas entre el 1 y el 15 de cada mes).
Capaz que no lo hagan ahora y hayan pasado al 1ero de Septiembre, creo que era la fecha limite
esa era la fecha para el apagon, si lo lanzan en estos dias y a los 10 dias hacen el apagon total, no le dan ni chance a la gente que se adapte al cambio
Pero para el tema facturación, olvidate de pasarte un segundo de la fecha de vencimiento, eh!
Muy buen dato. Tenes razón, las boletas cierran en estos días. Lo que a mí me molesta es que se le esté dando demasiada importancia a esto y el resto de los servicios “más caros” estén estancadísimos hace meses. Sin ir más lejos estamos a meses del Mundial y del 4K ni un rumor.
Entiendo que era hora que el analógico tenga su fin de una vez, igualmente no es definitivo pero es un avance.
Acá en Luján (Zona Oeste) hoy 16/8 seguía sin cambios el analógico me fijé y en el canal 27 sigue “ESPN 3” y “Quiero” sigue en el 70.