Si obviamente no le llegaba a los talones a Jetix ni ambos les llegaba ni a la uñas de los pies de Fox Kids pero Disney XD era el canal con las caricaturas más decentes que los demás porque
CN: Se 'Infantilizo" desde hace tiempo
Nick: Desde 2010 no ha levantado su decadencia
Disney Channel: Ni Se diga de este canal
Por eso Disney XD era más aceptable que los demas
Actualización | NuevoCable Fray Bentos colocó en los canales una placa diciendo que veamos sus contenidos en otros canales.
Disney XD (406)
Esta señal ya no se encuentra disponible por decisión de su proveedor
SUS PRINCIPALES CONTENIDOS AHORA LOS PODÉS VER EN LAS SEÑALES
Disney Junior y Disney Channel (No está Disney Junior en NC y tampoco lo piensan ingresar)
FXM (206) y STAR Life (215)
Esta señal ya no se encuentra disponible por decisión de su proveedor
SUS PRINCIPALES CONTENIDOS AHORA LOS PODÉS VER EN LAS SEÑALES
STAR Channel y FX..
En la junta directiva de Disney deben estarse dando cabezasos en el escritorio al poner a un incompetente como Bob Chapek al mando que cree que es buena idea cerrar canales con audiencia
Ese Bob Chapek es como Klaudia Bermudez Key pero versión Disney
Nuestro colega pudo grabar, al menos dos de los cierres de los canales Disney en nuestro país.
Este es el de Nat Geo Kids.
Y este, el de Disney XD.
Parece que solo en el Perú cerró Nat Geo Kids. Quien diría que el más intrascendente de los 5 canales es el que terminara durando más tiempo al aire.
Pero bueh, todo tiene su ciclo. Las nuevas generaciones tendrán una infancia bien distinta a la nuestra. Fue bonito mientras duró.
Parece que solo en el Perú cerró Nat Geo Kids. Quien diría que el más intrascendente de los 5 canales es el que terminara durando más tiempo al aire.
Pero bueh, todo tiene su ciclo. Las nuevas generaciones tendrán una infancia bien distinta a la nuestra. Fue bonito mientras duró.
[ ](https://www.televisiongratishd.com/nat-geo-kids-en-vivo.html)
[NAT GEO KIDS en vivo por internet](https://www.televisiongratishd.com/nat-geo-kids-en-vivo.html)
WWW.TELEVISIONGRATISHD.COM
Ver NAT GEO KIDS ✅ en vivo por internet es un canal de television por suscripcion enfocado a niños de 2 a 10 años con programaciones pre escolares y con tematicas dirigida a la ciencia, medio ambiente y a la...
Por cierto, aparentemente Disney XD también sigue con vida, pero su acceso fue bloqueado en algunos satélites, es el Feed Panregional y solo repiten lo que se emitio el día de ayer (31 de Marzo), creo que cerrará definitivamente el 2 de Abril por la madrugada
Parece que no le quieren cerrar a NGK para que los chicos se diviertan un rato. Pero cerrara pronto (?
Es solo cuestión de tiempo para que Disney apague los equipos
NGK a jugado un gran papel en cuanto a programación preescolar se refiere
Por mi parte no puedo dar detalle de qué ha pasado con NGK en Inter ni en VZLA porque el canal es Digital en mi operadora, pero puedo suponer que aún sigue. Tal Vez
Me siento así cuando Light de Death Note escribía el nombre de la prometida de Ray Penber cuando esta le da el falso nombre.
Así me siento con NG Kids.
¡Por que no se muere!
Me siento así cuando Light de Death Note escribía el nombre de la prometida de Ray Penber cuando esta le da el falso nombre.
Así me siento con NG Kids.
Se resiste a morir, hay que recordar que antes era Mundo fox y Utilisima