STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

En Tigo ya salieron del aire FXM, Star Life y National Geographic Wild en HD. Sus contrapartes en SD se mantienen con total normalidad, por ahora. Disney XD y Nat Geo Kids igualmente sin cambios.

En Claro Colombia siguen los 5 de momento sin cambios aparentes. Será cosa de unas pocas horas, supongo 

2 Me gusta

Todavía se puede ver los 5 canales en DTV GO

En DirecTV Perú, las cinco señales de Disney salieron del aire a las 00:00 del 1 de abril. Aún se podían sintonizar si se desconectaba el deco de la corriente y se volvía a conectar, pero no duraba por mucho tiempo. A las 00:15 volvieron a ser apagadas y desconozco si el truco de enchufar el deco sigue funcionando. Sus reemplazos siguen sin ser activados y tampoco se sabe los diales que ocuparán.

1 me gusta

hace 5 minutos, Emile dijo:

En DirecTV Perú, las cinco señales de Disney salieron del aire a las 00:00 del 1 de abril. Aún se podían sintonizar si se desconectaba el deco de la corriente y se volvía a conectar, pero no duraba por mucho tiempo. A las 00:15 volvieron a ser apagadas y desconozco si el truco de enchufar el deco sigue funcionando. Sus reemplazos siguen sin ser activados y tampoco se sabe los diales que ocuparán.

También en claro TV, mientras que en Movistar TV DTH aun esta el la grilla.

Entel TV Lite también retiró Disney XD.

France 24 en Español, ya estaba disponible desde la tarde.

[![20220401_023141.thumb.jpg.af5c22ce7feb03c5eedf00909f5d351e.jpg|1000x1778](upload://kHDhfKGQaMePoB4vRDHzz1hXO0u.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_04/20220401_023141.jpg.921bdefcedf1fc0808c806e833ddcd1d.jpg)
1 me gusta

Movistar TV Argentina: fueron retirados FXM, Disney XD y Nat Geo Kids. Persisten Nat Geo Wild y STAR Life

hace 8 minutos, Evil-Dead dijo:

Movistar TV Argentina: fueron retirados FXM, Disney XD y Nat Geo Kids. Persisten Nat Geo Wild y STAR Life

Estaba viendo Los Intocables en FXM y de repente fue a negro. Todos los canales ya están en negro, pero misteriosamente siguen en la grilla.

hace 7 minutos, Kelvin dijo:

Estaba viendo Los Intocables en FXM y de repente fue a negro. Todos los canales ya están en negro, pero misteriosamente siguen en la grilla.

2:56 actualicé la página y ya los quitaron
1 me gusta

A las 2:00 AM hora local, fueron retirados los canales en Movistar tv Venezuela, sin ingresar algún reemplazo. 

1 me gusta

AHORA - Murió FXM Argentina a las 3:04 AM (en México continua)

[![image.thumb.png.c59df18fd913956371f3ec04b4068f73.png|1000x563](upload://zQwr7FHYFUuDILbpu4c4PD83WJW.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_04/image.png.987b088efcfdcc53399ea6de48ed8bed.png)
1 me gusta

Gente, ya han cerrado las señales, siemplemente fue corte de acceso condicional desde origien.

Solo queda vivo Natgeo Kids, el resto ha pasado a mejor vida.

PD: Los desenchufaron sin asco
2 Me gusta

hace 2 minutos, Evil-Dead dijo:

3:25 AM Cerraron todos menos Disney XD

Aca fueron paulatinamente, a las 3:05 am cerró Disney XD, solo queda Nat Geo Kids.
1 me gusta

hace 4 minutos, SeWa dijo:

Aca fueron paulatinamente, a las 3:05 am cerró Disney XD, solo queda Nat Geo Kids.

Que raro eso. Se supone que NGK era feed único. Lo de Disney XD se entiende porque quizás es el feed sur todavía en satélite. En este momento están dando Los Vecinos Green
2 Me gusta

Esto apareció en Disney XD (Feed Mexico) en Sky México

[![20220401_000320.thumb.jpg.687d7c9b03e03e493f1f968b026f6a0c.jpg|1000x1331](upload://aWxVUntN2Jmn4gJx8qbRyrKTW0x.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_04/20220401_000320.jpg.3320de19fb6b952328383a58d9892c31.jpg)

Su último programa fue "Pecezuelos" (transmitido a medias)
1 me gusta

Así como fui editando el comentario en el Pasillo, ya nos dejaron los 5 canales en Flow.

03:05 AM FXM
03:05 AM DisneyXD emitiendo el glorioso Gravity Falls.
03:12 AM Star Life
03:14 AM Nat Geo Wild
03:14 AM Nat Geo Kids

1 me gusta

Los cerraron igualito que a los STAR Premium, casi a la misma hora

2 Me gusta

hace 2 minutos, SeWa dijo:

Gente, ya han cerrado las señales, siemplemente fue corte de acceso condicional desde origien.

Solo queda vivo Natgeo Kids, el resto ha pasado a mejor vida.

PD: Los desenchufaron sin asco

3:25 AM Cerraron todos menos Disney XD
1 me gusta

Buenos días chicos. Vaya sevicia con la que dieron de baja a los canales. Gracias a los operadores que al menos hicieron una placa personalizada. Eso me gustó de Claro Colombia, en donde no existe ninguno de los 5. 

La interrupción de origen fue muy grosera, peor que con los Star Premium. Ahora sabemos cuanto le importamos a las corporaciones: nada 

Gracias a SeWa por haber subido a un versión de los cortes de señales.

Que risa y vergüenza da este artículo de enter.co Colombia en donde para ellos es un rumor no confirmado la salida de las 5 señales jajajajajaja 

Desde Febrero todos sabíamos jajajajaja

[https://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/natgeo-disney-xd-y-fx-se-despiden-de-la-tv-en-america-latina/](https://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/natgeo-disney-xd-y-fx-se-despiden-de-la-tv-en-america-latina/)

hace 5 horas, Daninger007 dijo:

Bueno En Inter Caracas

Los Canales Disney XD, Nat Geo Wild, FXM, Star Life (88, 95, 96, 97 Respectivamente)

Ya habían cesado emisiones para las 2 AM en Venezuela pero esas señales aún no han caído solo estan en negro absoluto. Esperando a ver si Inter se pone las pilas y ingresa nuevo Canales

Esos cuatro canales tenía mejor posición en la grilla pero a mitad de marzo (Que fue Eterno), Los movieron a lo último de la grilla. Mientras que Nat Geo Kids estaba en el Digital (103) Y no tengo idea que habrá pasado con el canal allá en Digital.

De hecho en mi cablera ficticia los subí a una posición lejos de sus categorías, todos juntos.