STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

hace 21 minutos, Juan Amigo dijo:

Hubiera sido un cierre más digno si hubieran emitido Aaron Stone.

Disney XD, ya esta enfocada en los dibujos animados (por eso la competencia de Cartoon Network).

hace 2 horas, MSTR dijo:

Disney XD, ya esta enfocada en los dibujos animados (por eso la competencia de Cartoon Network).

Y Gravity Falls no se diga mas

hace 2 horas, MSTR dijo:

Y también por las series animadas de Marvel (*Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, Los Vengadores Unidos, Hulk y los agentes de SMASH, Spider-Man), *quienes serían las competencias de Cartoon Network con la saga *Ben 10* (*Ben 10 Supremacía Alienigena, **Ben 10: Omniverse *por ejemplo). 

**

hace 41 minutos, CristianTheBest dijo:

Y también por las series animadas de Marvel (*Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, Los Vengadores Unidos, Hulk y los agentes de SMASH, Spider-Man), *quienes serían las competencias de Cartoon Network con la saga *Ben 10* (*Ben 10 Supremacía Alienigena, **Ben 10: Omniverse *por ejemplo). 

En ese momento Disney XD aún seguia teniendo series live action y en latinoamerica las series de Marvel las transmitian en un bloque por las mañanas.

hace 36 minutos, Xufjgigi Kfuriri dijo:

Disney xd simpre fue un canal malo y cartoon network desde 2010 que esta en declive los mejores eran fox kids los primeros 3 años de jetix y el viejo cartoon network 

Disney XD desde que empezó tenia sus series, hasta que en el 2016 y 2018 empezó a convertirse en un basurero de D.Channel, ahora que pronto va a cerrar, casi ya sus series animadas están en D.Channel (y ahora ese canal ya era una competencia de CN).

hace 8 minutos, MSTR dijo:

Disney XD desde que empezó tenia sus series, hasta que en el 2016 y 2018 empezó a convertirse en un basurero de D.Channel, ahora que pronto va a cerrar, casi ya sus series animadas están en D.Channel (y ahora ese canal ya era una competencia de CN).

Yo lo deje de ver desde que cambiaron la voz de Enzo Fortuny y Pusieron a un Puberto.

hace 15 minutos, Juan Amigo dijo:

Yo lo deje de ver desde que cambiaron la voz de Enzo Fortuny y Pusieron a un Puberto.

Lo que no me gusto de eso es que cambien de un locutor emblemático a un nuevo locutor (Así como paso con CN, XD, STAR, Disney Channel, entre otros).

hace 9 minutos, MSTR dijo:

Lo que no me gusto de eso es que cambien de un locutor emblemático a un nuevo locutor (Así como paso con CN, XD, STAR, Disney Channel, entre otros).

En Cartoon Network estaban felices con el locutor mexicano, hasta que en la señal Atlántico Sur cambiaron el locutor a uno de origen argentino que doblaba a Marco de* Star vs. las fuerzas de mal* (emitido en los canales Disney), Marco, y también a Sprig de *Amphibia*. Y hablo de Demián Velazco.

hace 10 minutos, MSTR dijo:

Al menos esos canales consiguieron locutores con tonos parecidos a los anteriores a diferencia del de Disney XD que siempre me pareció insoportable.

hace 1 minuto, Juan Amigo dijo:

Al menos esos canales consiguieron locutores con tonos parecidos a los anteriores a diferencia del de Disney DE que siempre me pareció insoportable.

Para mi el locutor actual de Disney es parecido a la de Nickelodeon (2017-presente).

hace 1 minuto, MSTR dijo:

Para mi el locutor actual de Disney es parecido a la de Nickelodeon (2017-presente).

Y se llama Patricio Lago. 

hace 2 minutos, CristianTheBest dijo:

Y se llama Patricio Lago. 

Ya me acordaba el nombre.

hace 6 minutos, Juan Amigo dijo:

Al menos esos canales consiguieron locutores con tonos parecidos a los anteriores a diferencia del de Disney XD que siempre me pareció insoportable.

El anterior tenia un tono más juvenil.

Cambiaron desde el año pasado el locutor de Nat Geo Wild a otro de acento argentino que también se puede escuchar en los comerciales de Disney+ y Star+. 

La última vez que escuchaba estas propagandas de Nat Geo Wild se veía que el locutor anterior trabajaba también para Cablevisión, SC Johnson y BBVA Argentina. 

...y no me acuerdo el nombre. 

hace 10 minutos, Juan Amigo dijo:

Y... la verdad que el actual locutor de Star Channel no tiene nada de parecido ni le llega a los talones a Jorge Garcia; Disney Channel desde que perdió a Leandro Lugatkin en el feed sur perdió parte de su "mística".

Párrafo aparte, como Argentino estoy harto de escuchar a Demian Velazco en CN cuando es una voz típica de Disney. 
1 me gusta

Otra cosa que se me olvida, es que el locutor original de Nat Geo lo cambiaron por un locutor con acento argentino, el locutor es parecido a la del extinto canal fallido Sony Spin.

Pero ya que estamos hablando de locutores, nos estamos desviando.
2 Me gusta

Comunicado del operador costarricense Cabletica sobre los canales Disney, Claro tv de Colombia aún no ha informado de esto. 

![Screenshot_20220312_134850_com.android.chrome.jpg.1a306f079fddb19b325c7974c4643563.jpg|720x1560](upload://kfAVKG3N59H7zsKVzK8Pyajkm15.jpeg)

Me extraña que ningún cableoperador de venezuela no anuncie el cierre de los 5 canales de Disney.

Promo de National Geographic pero mas WILD (ósea que todos sus contenidos de NGW se mueven a Nat Geo):

4 Me gusta

Faltan 17 días restantes para la dolorosa purga de 5 canales de Disney

Y no demoran en lanzar comunicados, al menos por primera vez en la filial hondureña de Claro tv. ¿Para Colombia y demás países de LATAM, qué? Al menos deberían hacerlo. 

*Cortesía del canal @Mediopolis502 de YouTube *

![Screenshot_20220315_201916_com.google.android.youtube.jpg.9c922db2a8468c50f4d4be0a577bddea.jpg|720x1560](upload://22pVXFnunw25T04lh8O0womVdiM.jpeg)