STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

1 hour ago, TheDoramiMaster dijo:

Disney también ya había hecho algo parecido, poniendo la versión Latinoaméricana de Disney Channel como un canal premium, mientras que en otros países era un canal básico o máximo un canal adicional, cosa que tiempo después cambiaría en el 2005 cuando lo pusieron como canal Básico

En muchas parte era un canal premium, por ejemplo en Reino Unido lo llegaron a vender junto con sus canales hermanos en un paquete aparte.
1 me gusta

Disney Channel fue concebido como canal premium en todo el mundo. Fue recién a mediado de los 2000s que se abolió esa estrategia y se pasó a la programación básica.

2 Me gusta

hace 4 horas, Nahuel dijo:

No del todo. Disney Channel en EE.UU nació como canal premium y lo fue hasta 1995. Lo mismo en Francia al principio, Alemania,  España y creo que Italia, todas feeds creadas en los noventa.           

Aun así, la versión Latinoaméricana fue una de las últimas en ser un canal Básico en lugar de canal premium, y la versión Española pasaría a ser un canal para la Televisión Digital Terrestre de dicho país a finales de los 2000's

De todos modos, hasta 2012 más o menos Disney Channel era un gran canal infantil. Después se vino abajo. Y hoy es un robot de películas originales del canal y series animadas en loop.

1 me gusta

Y en un nuevo episodio de esta novela de desmadres y anticuerpos autogenerados, Star Usura adquirió los derechos de las eliminatorias africanas, las cuales hasta ahora se emitían de manera gratuita en Youtube.

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1447206771907600384

hace 3 horas, bluequartz dijo:

Y en un nuevo episodio de esta novela de desmadres y anticuerpos autogenerados, Star Usura adquirió los derechos de las eliminatorias africanas, las cuales hasta ahora se emitían de manera gratuita en Youtube.

Privatizaron algo que era libre y gratuito por cosas como estas algunas personas satanizan a Disney como empresa
3 Me gusta

hace 43 minutos, Kano dijo:

Privatizaron algo que era libre y gratuito por cosas como estas algunas personas satanizan a Disney como empresa

Es que hacen cosas alucinantes, y eso que, supuestamente, son gente con harta experiencia y conocimientos en marketing, ya que no cualquiera trabaja en esa empresa.
2 Me gusta

hace 5 horas, bluequartz dijo:

Al parecer, Disney quiere que aprendamos a usar el VPN.
5 Me gusta

hace 52 minutos, Kiro TLCom dijo:

Al parecer, Disney quiere que aprendamos a usar el VPN.

Bueno fuera, pero seguro que luego mandará a bloquear las VPN de otros países, a lo Netflix. Ya ni hay VPN (ni de paga) que acceda al catálogo de USA.

El 5/10/2021 a las 21:03, Flash dijo:

De todos modos, hasta 2012 más o menos Disney Channel era un gran canal infantil. Después se vino abajo. Y hoy es un robot de películas originales del canal y series animadas en loop.

A este paso, mejor que se cierre de una vez. Me da más cólera que la dejen en agonía.
1 me gusta

Ahora, The Star dijo:

A este paso, mejor que se cierre de una vez. Me da más cólera que la dejen en agonía.

Viendo el estado de los canales pues... 
Spoiler
		*Especulemos un poco. Probablemente el próximo año (mediados, quizá), Disney XD se "fusione" con Disney Channel. El canal resultante se llamaría "Disney Channel", pero estaría construído como el actual Disney XD + Los live action, todo en un sancochado extraño. Usarán uno de los feed y cerrarán el otro, en esta especulación el cerrado será el feed de Disney Channel, que al parecer tiene menos audiencia que XD.*

*En otro estado de las cosas, puede que al final ocurra una fusión de Disney+ y Star+, el precio subiría hasta USD 25. ESPN sería uno de los "universos", pero aún así no contentaría para nada a la gente.*
... Todo por que Disney cree que el famoso (pero no aquí) "cord-cutting" está ocurriendo en Latinoamérica.

hace 12 horas, Kiro TLCom dijo:

Todo por que Disney cree que el famoso (pero no aquí) "cord-cutting" está ocurriendo en Latinoamérica.

O mas bien quiere hacer que ocurra por las malas.
5 Me gusta

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

O mas bien quiere hacer que ocurra por las malas.

Es que así no se vale.

Personalmente, y como lo dije anteriormente, yo sí optaría por ello, ya que no me preocuparía más por el tiempo para poder ver mis series y películas favoritas, y desistiría del cable, o me bajaría al cable básico que hay en mi barrio y que aún no se necesita deco.

Pero así como yo, deben haber varios que opten por ello progresivamente y se produzca de manera natural. Ese justamente es el chiste, no forzar a que la gente abandone su suscripción de su operador de cable para meterlo a un streaming que quizás a muchos no les llame mucho la atención.
4 Me gusta

hace 20 horas, The Star dijo:

Creo que lo único potable que tiene es Gravity Falls, alguna sitcom "vieja" de su mejor era y las maratones de High School Musical.

hace 7 minutos, Flash dijo:

Creo que lo único potable que tiene es Gravity Falls, alguna sitcom "vieja" de su mejor era y las maratones de High School Musical.

También tiene Amphibia y The Owl House (las cuales considero ambas a su manera sucesoras espirituales de Gravity Falls), aunque lamentablemente tienen horarios horribles y los episodios estreno tardan demasiado (con largos hiatus entremedio).
3 Me gusta

El 11/10/2021 a las 20:46, bluequartz dijo:

También tiene Amphibia y The Owl House (las cuales considero ambas a su manera sucesoras espirituales de Gravity Falls), aunque lamentablemente tienen horarios horribles y los episodios estreno tardan demasiado (con largos hiatus entremedio).

Seguro que de ahí ni habrán estrenos, van a seguir los mismos episodios estrenados de ahí en adelante (similar a los Simpson), ya que el propósito es priorizar sus servicios de streaming.

Disney Channel India

A ya, gracias

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

No pasaron ni 3 meses del lanzamiento y ya tuvieron que “ceder” en algo mínimo. Este fin de semana Star Usura estará con acceso liberado y gratuito.

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1450042353486483456?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1450042353486483456|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https://foros.fotech.cl/index.php?app=coremodule=systemcontroller=embedurl=https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1450042353486483456?t=N9tlQ77Ntbiw30V40vMP_A26s=19

El 5/10/2021 a las 21:03, Flash dijo:

Lo único que salvaba el Disney Channel Latinoaméricano actual, eran las películas de Disney y PIXAR (antes de que las quitarán), las series animadas y las series liveaction antiguas que actualmente pasan, por lo menos no esta igual de jodido que el Disney Channel de la India, hace ya unos meses quitaron a Phineas y Ferb de su programación y ahora el canal solo se dedica transmitir series locales, a repetir demasiado a Doraemon, y a emitir otras cosas que no tienen nada que ver con Disney
1 me gusta

Lo único que salvaba el Disney Channel Latinoaméricano actual, eran las películas de Disney y PIXAR (antes de que las quitarán), las series animadas y las series liveaction antiguas que actualmente pasan, por lo menos no esta igual de jodido que el Disney Channel de la India, hace ya unos meses quitaron a Phineas y Ferb de su programación y ahora el canal solo se dedica transmitir series locales, a repetir demasiado a Doraemon, y a emitir otras cosas que no tienen nada que ver con Disney

A que hora dan Doraemon, no lo he visto en ningún momento en Disney Channel

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk