STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

que tan cierto es de que los que poseemos plan anual en disney +, podran adquirir el plan anual de star +  sin cobro hasta la facturación correspondiente a la renovación del plan anual de disney +

hace 5 minutos, Kelvin dijo:

Pero no dice nada del anual por lo que ví

solo menciona que se acreditara el monto del plan que ya posees, lo que me hace pensar que hay que pagar la diferencia, o puede que se pague en la proxima facturación

hace 8 minutos, Pedro Barrientos dijo:

que tan cierto es de que los que poseemos plan anual en disney +, podran adquirir el plan anual de star +  sin cobro hasta la facturación correspondiente a la renovación del plan anual de disney +

[https://help.starplus.com/starplus_hc?id=starplus_article_content&sys_kb_id=6906d2ecdbd638d04e702b35ca961952#tengo-2](https://help.starplus.com/starplus_hc?id=starplus_article_content&sys_kb_id=6906d2ecdbd638d04e702b35ca961952#tengo-2) en esta página hay data sobre eso. 
1 me gusta

hace 12 minutos, Laff dijo:

[https://help.starplus.com/starplus_hc?id=starplus_article_content&sys_kb_id=6906d2ecdbd638d04e702b35ca961952#tengo-2](https://help.starplus.com/starplus_hc?id=starplus_article_content&sys_kb_id=6906d2ecdbd638d04e702b35ca961952#tengo-2) en esta página hay data sobre eso. 

Pero no dice nada del anual por lo que ví

https://help.starplus.com/starplus_hc?id=starplus_article_content&article=third-party-subsciptions

Acá aparecen como socios DirecTV, MercadoLibre y Telecentro.
3 Me gusta

ACABAN DE LANZAR STAR+!!

2 Me gusta

Vaya, los eventos durarán grabados hasta dos semanas

![imagen.png.1c5201fba25428f693af62fccd205afb.png|983x131](upload://sQm5dcswW36EGVsipOlghdWymi9.png)

hace 20 minutos, Ezerito dijo:

No tiene varias de las series de Fox/FX que me interesaban ver, como Malcolm in the Middle (que la bajaron de Prime Video hace un par de semanas) y It's Always Sunny in Philadelphia ☹️

Cosas de primer día

Mi breve reseña

+Muy bien optimizada y veloz en PC, no diría lo mismo en celulares

+Interfaz muy bien pensada y organizada para los deportes, tiene un cronograma

de los eventos futuros y las transmisiones las cuales se pueden retroceder

y pausar también quedarán en diferido hasta 2 semanas!

+De series y películas tiene lo justo, ni es decepcionante ni sorprendente, algún

directivo de Disney dijo que iban a aliarse con Universal, Sony e ironicamente

Lionsgate para traer más contenido con licencias.

+Tiene a ESPN Extra y Star Hits en vivo con los programas y películas ordenados por

evento, esto es una estrategia de Disney para omitir clausulas de no poder transmitir

algunos eventos/películas por streaming

+Tiene un bug en el continuar viendo que no guarda el progreso de una serie, solo ese

encontre comparado con HBO Max que tiene bugs garrafales al día de hoy.

VEREDICTO

Para fans del deporte y muy fans de las franquicias adultas de Disney y exFOX, esta bien el

precio, para aquellos que solo quieren ver los simpson y no van a aprovechar mayoritariamente

el catálogo no vale la pena, personalmente me gusta aunque no vea nada de deportes, si me gustó

el catálogo de Series/Películas pero por ahora solo la usaré 1 o 2 meses hasta que pase el tiempo

y pueda pagarla mes a mes con el Combo+, por ahora seguiré fijo en HBO Max y el Netflix que me comparten.
1 me gusta

No tiene varias de las series de Fox/FX que me interesaban ver, como Malcolm in the Middle (que la bajaron de Prime Video hace un par de semanas) y It’s Always Sunny in Philadelphia ☹️

No tiene varias de las series de Fox/FX que me interesaban ver, como Malcolm in the Middle (que la bajaron de Prime Video hace un par de semanas) y It’s Always Sunny in Philadelphia [emoji3525]

Faltan muchas series, por algo habrán bajado Malcolm de prime video, para ponerla en Star+, pero aún nada y acá en Chile se había adelantado el estreno como a las 23:30 con muy poco contenido, después de las 00:30 agregaron mucho más contenido a la app, pero le faltan series clásicas como la de Malcolm que dije anteriormente y también solar opposites que es un estreno de la app que anunciaron en sus comerciales y modok estaría entre septiembre y noviembre

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

1 me gusta

No pidan Malcolm, ya está muy quemado

No pidan Malcolm, ya está muy quemado

Antes de la pandemia los actores de Malcolm estaban leyendo un guión, que no sabían si era para una película o la continuidad de la serie

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

De los deportes cuyos derechos son de ESPN y FOX Sports lo que no figura es la Copa Sudamericana (probablemente no se llegó a un acuerdo con Directv)  y la WWE. Nascar, que es de lo poco que le queda a FOX Sports 3 figura.

Y bueno, ¿quien va a ver deportes por streaming?

hace 54 minutos, Joaquín dijo:

De los deportes cuyos derechos son de ESPN y FOX Sports lo que no figura es la Copa Sudamericana (probablemente no se llegó a un acuerdo con Directv)  y la WWE. Nascar, que es de lo poco que le queda a FOX Sports 3 figura.

WWE tiene su propia plataforma de pago. No creo que suelten derechos a Star+ tan fácil.

hace 29 minutos, InMotion Forums dijo:

WWE tiene su propia plataforma de pago. No creo que suelten derechos a Star+ tan fácil.

Que se hagan de su competencia, la AEW.

hace 32 minutos, InMotion Forums dijo:

¿WWE Network está disponible en Latam. también?

hace 45 minutos, isaaca dijo:

Yo no soy de esos, pero veo en Twitter que hay muchos conformes con el servicio.

hace 50 minutos, isaaca dijo:

Yo.