STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

Si la fuente es Arial 12 no creo. Nunca vi el enlace de Fotech, además hay que esperar a ver si prensario internacional o otra revista del mundo de la TV reporta la noticia. De todos modos se sabia que la casa del ratón miguelito iba a hacer estas cosas tarde o temprano. 

FX se salvó del rebranding según veo
2 Me gusta

hace 4 minutos, lexiyuri dijo:

Si la fuente es Arial 12 no creo. Nunca vi el enlace de Fotech, además hay que esperar a ver si prensario internacional o otra revista del mundo de la TV reporta la noticia.

Tenemos fuentes internas que reconfirman la información. El cambio va.
2 Me gusta

hace 1 minuto, Teité dijo:

Cariño te creo /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy"> , pero igual me gusta ver los links. Igual se sabía que con todo el remolino de Disney, estas cosas iban a pasar. Esperemos que no haya mucho detrimento en la programación de los canales. Ojalá con esta movida Fox Life pase a mejor vida. 
1 me gusta

¿Es en serio? Lo mas gracioso es, que si todo va bien, el que va a representar la marca “Star” en television. sera india. Ya que existe esta compania, que es productora de contenidos y tambien de television. En unos años se aliaria con fox para crear contenido indio para todo el mundo, ahi nacecia “Fox Star Studios”. Luego, llego disney, compro Fox, y tambien a “Star India” (Porque pertenecia a 21st Century Fox, tecnicamente “Star” es de FOX), quien se encargaria de representar a la sede de “Disney” en India, el cual con gusto acepto. Y ahora, ¿va a representar a los canales de fox en latinoamerica o es internacional?

La verdad, es algo que no se puede creer, un canal con casi mas de 35 años de historia mundial, VA A DESAPARECER. Y con eso posiblemente, algun contenido mas. Disney, quien ha logrado terminar con su mas alto competidor, es algo para no creer. Y por eso amigos, 2020, lo considero (Exeptuando el gran avance en encuentros de branding televisivo). EL PEOR AÑO DE LAS TELECOMUNICACIONES.
2 Me gusta

hace 5 minutos, VHS/Canales Inexistentes dijo:

¿Es en serio? Lo mas gracioso es, que si todo va bien, el que va a representar la marca "Star" en television. sera india. Ya que existe esta compania, que es productora de contenidos y tambien de television. En unos años se aliaria con fox para crear contenido indio para todo el mundo, ahi nacecia "Fox Star Studios". Luego, llego disney, compro Fox, y tambien a "Star India" (Porque pertenecia a 21st Century Fox, tecnicamente "Star" es de FOX), quien se encargaria de representar a la sede de "Disney" en India, el cual con gusto acepto. Y ahora, ¿va a representar a los canales de fox en latinoamerica o es internacional?

La verdad, es algo que no se puede creer, un canal con casi mas de 35 años de historia mundial, VA A DESAPARECER. Y con eso posiblemente, algun contenido mas. Disney, quien ha logrado terminar con su mas alto competidor, es algo para no creer. Y por eso amigos, 2020, lo considero (Exeptuando el gran avance en encuentros de branding televisivo). EL PEOR AÑO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

No tan rápido. FOX seguirá existiendo en Estados Unidos, ya que la emisora norteamericana sigue perteneciendo a los Murdoch.

hace 17 minutos, SrMatiM7 dijo:

No tan rápido. FOX seguirá existiendo en Estados Unidos, ya que la emisora norteamericana sigue perteneciendo a los Murdoch.

¡Ah, gracias por informarme! Al menos disney dejara rastro... de lo que quede de fox...
1 me gusta

4 hours ago, Teité said:

cuáles son esas fuentes internas? 

el nombre de la marca “Star” inició como un paquete de canales originario de Hong Kong con 5 canales en abierto por satélite (uno de ellos fue en idioma chino) pero posteriormente años mas tarde en 1996 el canal en chino se traslado a Taipéi (capital de Taiwan), en cuanto para China continental y Hong Kong fue reemplazado por otro canal similar y expandió a prácticamente casi todo el continente (incluyendo en la India) con mas canales y tambien hubo un canal musical propio llamado Channel V , en 1998 tenia un canal de noticias para la india hasta que fue vendido por ABP un grupo de periódicos de ese pais en 2012. en el 2009 anuncio una gran reestructuración que separo varios canales para distintas zonas entre ellos la marca “Star” permaneció para la india, para la Gran China solo conservo 5 canales y una filmoteca y la Star original fue dirigido al sureste y este asiático. ahora la marca “Star” quiere internacionalizar como posiblemente fue en respuesta a la internacionalización del otro canal de la india Zee TV (anteriormente era un canal hermano hindú hasta que en 1999 se convirtio en el competidor).

5 Me gusta

Mientras que aquí en Portugal van a retirar a FOX News de MEO, creo que la última vez que renegociaron fue durante la época de los Murdoch, y ahora nos quedamos sin el único canal de la nueva FOX.

Los medios ya se han hecho eco de la noticia. 

**Los canales de Fox cambiarán de nombre y pasarán a llamarse Star en 2021 (colombia.com)**

[https://www.colombia.com/cine/noticias/canales-de-fox-nuevo-nombre-star-channel-disney-latinoamerica-287437](https://www.colombia.com/cine/noticias/canales-de-fox-nuevo-nombre-star-channel-disney-latinoamerica-287437)

**Adiós Fox, hola Star: Disney anuncia el cambio de nombre en canales a partir del 2021 (msn.com)**

[https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/cine/adiós-fox-hola-star-disney-anuncia-el-cambio-de-nombre-en-canales-a-partir-del-2021/ar-BB1bqQO3](https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/cine/adi%C3%B3s-fox-hola-star-disney-anuncia-el-cambio-de-nombre-en-canales-a-partir-del-2021/ar-BB1bqQO3)

**¡Una nueva era! Canales de Fox cambiarán de nombre para unirse a Disney+ (wipy.tv)**

[https://wipy.tv/canales-de-fox-cambiaran-de-nombre/](https://wipy.tv/canales-de-fox-cambiaran-de-nombre/)

**Rumor: Disney renombraría todos los canales Fox como Star en Latinoamérica - Cultura Geek**

[https://culturageek.com.ar/disney-plus-adultos-star/](https://culturageek.com.ar/disney-plus-adultos-star/)
3 Me gusta

Va a ser raro ver los canales e Fox como Star. Para mí, simplemente murió Fox tras el cambio.

Tengo sentimientos encontrados por la partida de Fox Channel y la llegada de Star.

Por un lado me da pena que un canal con mayor trayectoria que ha sido la casa de innumerables éxitos de la Fox como Los Simpsons, Los shows de McFarlane, Malcolm, Modern Family, Glee, etc y la precursora de canales como Fox Kids, FX, etc y bloques como Domingo Animado, Cine Fox, No Molestar, etc en Febrero se vaya de nuestras vidas sin dejar rastro (porque en LA no existe ningún canal de la New Fox, aun).

Por otro lado era mas que necesaria su desaparición porque Canal Fox "Ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era" y porque si no volaban a Canal Fox, nunca llegarian a Disney Plus las 29 temporadas de Los Simpsons que aun faltan de subirse a la plataforma.

Y por otro, hay dudas de que en LA, triunfe una marca turca como Star cuando a duras penas Kanal D sobresale un poco y la marca Zee (TV, Mundo, Familia) no esta sonando ni tronando.

Mejor estaba que a varios canales de marca Fox los renombren como ABC, FreeForm, Touchstone o Hollywood, pero no Star que aparte de las telenovelas, lo turco en LA, no funciona y ni funcionará.

Va a ser muy difícil y quizás negativo que LA deje ir y olvide fácilmente a una marca tan nostálgica y memorable en LA como Fox, si a muchos nos costó años superar las pérdidas de Utilisima, MovieCity, Fox Kids, Film Zone, entre otros y encima y mas penoso que fueran reemplazados por canales entre regulares y malos.

Con esto tengo un espantoso presentimiento donde Disney hará aun mas trizas la television y peor si aun mantiene su doble moral de lo "family friendly".

El problema más grave es que se la reemplaza con un nombre y un logo totalmente insípidos. Fox no era conocido solo por las series sino porque construyo durante todos estos años un branding muy solido y “maduro”. Casi 20 años de construcción de marca totalmente tirados al tacho. Star aparte es todo lo contrario: parece un canal familiar y generico de peliculas más y demasiado familiar. Bueno, básicamente FOX en los últimos dos-tres años fue un canal casi de películas, donde misteriosamente se desatentendió a las series. 

Sigo sosteniendo que lo mejor para Disney es seguir licenciando la marca de Fox. No creo que haya habido problemas al respecto. O de ultima usar FX, ABC o incluso Hulu.

Al menos espero que mantengan a Jorge Garcia como locutor del canal, que es lo unico que remotamente va a hacer que el canal se siga pareciendo a Fox. 
2 Me gusta

Gente, tienen que cambiar el nombre porque no pueden seguir usando el nombre FOX, eso ya estaba estipulado cuando fue la compra, a la fecha de la venta tenían dos años para seguir explotando la marca con esa denominación, es por eso que la tienen que renombrar, como pasó con los estudios, además FOX sigue siendo una marca de los Murdock que en en EEUU va a seguir con el módulo de negocios de noticias que no fue vendido.

Por otro lado, me parece que hay que ser menos nostálgicos, las cosas cambian, los canales cambian, las marcas cambian. Ese romanticismo de que todo se mantenga igual en el tiempo no lleva a nada.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

10 Me gusta

hace 28 minutos, daniel141988 dijo:

Gente, tienen que cambiar el nombre porque no pueden seguir usando el nombre FOX, eso ya estaba estipulado cuando se fue la compra, a la fecha de la venta tenían dos años para seguir explotando la marca con esa denominación, es por eso que la tienen que renombrar, como pasó con los estudios, además FOX sigue siendo una marca de los Murdock que en en EEUU va a seguir con el módulo de negocios de noticias que no fue vendido.

Por otro lado, me parece que hay que ser menos nostálgicos, las cosas cambian, los canales cambian, las marcas cambian. Ese romanticismo de que todo se mantenga igual en el tiempo no lleva a nada.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Es verdad, y digamos que ha pasado con otras empresas. Los canales de Turner, los de AMC, los de Viacom, etc. El streaming llegó para quedarse, y lo que van a hacer es que nos movamos a las apps y decidir que ver. De todas maneras, por lo que vi en hotstar india, aparecen canales en vivo, que era lo único rescatable de la app fox play. Si van a cambiar la marca, estaría bueno que también cambien la programación, porque ahí sí que no innovan. De eso habría que quejarse.

Coincido con Daniel. Yo no entiendo por qué hay tanta sorpresa e impacto. Todos sabíamos que la marca FOX iba a dejar de existir tarde o temprano en nuestra región.

Se entiende que le tengan cariño, pero así también tienen que entender que ese Canal FOX que tanto aman, hace ya muchos años dejó de ser el que era antes.
7 Me gusta

Me gusta el nombre de Star.

Todo lo que transmiten en FOX deberían pasarlo a FX sin tanta redundancia de canales.

1 me gusta

La verdad es que es incierto el destino de FOX/Star Premium. Por el resto de las señales básicas, esperemos que haya recambios en la programación y de estética (Branding).

Y así se acaba una era de la televisión por cable, pero era inminente que esto ocurriría. Habrá que observar que otros cambios se dan, lo de la programación es dudoso. Me imagino que incluso el locutor que lleva más de 20 años en el canal sería reemplazado.

Un poco difícil no ser nostálgico, pero es parte de ser realista y aceptar cambios que se veían venir.
1 me gusta