Tengo sentimientos encontrados por la partida de Fox Channel y la llegada de Star.
Por un lado me da pena que un canal con mayor trayectoria que ha sido la casa de innumerables éxitos de la Fox como Los Simpsons, Los shows de McFarlane, Malcolm, Modern Family, Glee, etc y la precursora de canales como Fox Kids, FX, etc y bloques como Domingo Animado, Cine Fox, No Molestar, etc en Febrero se vaya de nuestras vidas sin dejar rastro (porque en LA no existe ningún canal de la New Fox, aun).
Por otro lado era mas que necesaria su desaparición porque Canal Fox “Ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era” y porque si no volaban a Canal Fox, nunca llegarian a Disney Plus las 29 temporadas de Los Simpsons que aun faltan de subirse a la plataforma.
Y por otro, hay dudas de que en LA, triunfe una marca turca como Star cuando a duras penas Kanal D sobresale un poco y la marca Zee (TV, Mundo, Familia) no esta sonando ni tronando.
Mejor estaba que a varios canales de marca Fox los renombren como ABC, FreeForm, Touchstone o Hollywood, pero no Star que aparte de las telenovelas, lo turco en LA, no funciona y ni funcionará.
Va a ser muy difícil y quizás negativo que LA deje ir y olvide fácilmente a una marca tan nostálgica y memorable en LA como Fox, si a muchos nos costó años superar las pérdidas de Utilisima, MovieCity, Fox Kids, Film Zone, entre otros y encima y mas penoso que fueran reemplazados por canales entre regulares y malos.
Con esto tengo un espantoso presentimiento donde Disney hará aun mas trizas la television y peor si aun mantiene su doble moral de lo “family friendly”.