Solo promociona eventos, no usa todo el paquete gráfico. No hay idents de la nueva gráfica. Al menos hasta la semana pasada no vi.
Ok, gracias
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Solo promociona eventos, no usa todo el paquete gráfico. No hay idents de la nueva gráfica. Al menos hasta la semana pasada no vi.
Ok, gracias
Una duda El cambio solo será para latino America? En Estados Unidos y europea continúa como Fox?
Una duda El cambio solo será para latino America? En Estados Unidos y europea continúa como Fox?
Disney solamente compro Fox en Latinoamérica, en EEUU Fox sigue con la marca igual que siempre
¿Estamos de acuerdo en que Fox es y será recordado como el canal de cable más icónico/popular en Latinoamérica? Pocos han logrado tal fidelidad de poner sí o sí ese canal para ver qué hay (Los Simpson), trascender generaciones y esa costumbre de dejarlo de fondo sin que moleste. Y sin olvidar el peso de la marca por el estudio 20th Century Fox (X-Men, Alien, Duro de matar, Mi pobre angelito, Avatar) o sus series del pasado (Futurama, The X Files, Buffy, Los reyes de la colina, Malcolm in the Middle, Glee, How I Met Your Mother, Modern Family, 24, hasta Dexter se vio en Fox Latinoamérica).
Cinecanal tuvo también su época, pero se desdibujó bastante después del cierre de Moviecity. Lo mismo TNT antes de empezar a ser el canal 24/7 de Harry Potter.
hace 33 minutos, Kyukun dijo:
Disney solamente compro Fox en Latinoamérica, en EEUU Fox sigue con la marca igual que siempre
No. Disney, como parte de 20th Century Fox, compro Fox International Channels (que, además de NatGeo, FX y etc.., incluye a todos los FOX fuera de EE.UU).
Eventualmente durante este año, los FOX de fuera de Latam realizaran el cambio de nombre (habrá que ver si a Star o FX en los mercados donde este ultimo no está presente).
No. Disney, como parte de 20th Century Fox, compro Fox International Channels (que, además de NatGeo, FX y etc.., incluye a todos los FOX fuera de EE.UU).
Eventualmente durante este año, los FOX de fuera de Latam realizaran el cambio de nombre (habrá que ver si a Star o FX en los mercados donde este ultimo no está presente).
Me refería a toda la marca Fox con Natgeo, Cinecanal, etc… En Latinoamérica, pero la marca Fox sigue presente en FX y FXM, que es otro tipo de Fox en Latinoamérica y en EEUU sigue la marca Fox igual que siempre
Casi 00 horas del 22 de febrero en Argentina (22 horas del 21 de febrero aquí en Perú) y sigue la marca Fox Channel. Entonces debe ser cierta la teoría de que el cambio se dará a las 6 de la mañana según cada feed. En DirecTV tengo acceso al feed peruano en SD (202) y al feed argentino en HD (204 y 1204), así que me toca chequear ambos a las 4 de la mañana. Como no tengo decos DVR, tendré que grabar con la cámara de mi celular.
hace 11 minutos, Flash dijo:
¿Estamos de acuerdo en que Fox es y será recordado como el canal de cable más icónico/popular en Latinoamérica? Pocos han logrado tal fidelidad de poner sí o sí ese canal para ver qué hay (Los Simpson), trascender generaciones y esa costumbre de dejarlo de fondo sin que moleste. Y sin olvidar el peso de la marca por el estudio 20th Century Fox (X-Men, Alien, Duro de matar, Mi pobre angelito, Avatar) o sus series del pasado (Futurama, Malcolm in the Middle, Glee, Modern Family, 24, hasta Dexter se vio en Fox Latinoamérica).
Cinecanal tuvo también su época, pero se desdibujó bastante después del cierre de Moviecity. Lo mismo TNT antes de empezar a ser el canal 24/7 de Harry Potter.
Había un tiempo que miraba FOX 24/7 programa que daban programa que me enganchaba: Los Simpsons, Family Guy, Malcom In The Middle, Futurama, etc. Luego también cuando las series de FOX pasaron a I.Sat y Space.
Ya pasaron 6 minutos de la medianoche y en este momento están dando “Los Simpson” y sigue el logo de FOX Channel, así que todo indica que será el cambio a las 6 o 7 de la mañana.
Confirmamos, sigue Fox Channel (posiblemente en el feed sur) al inicial el horario apto para todo publico. a las 6 de la mañana.
Ya pasaron 6 minutos de la medianoche y en este momento están dando “Los Simpson” y sigue el logo de FOX Channel, así que todo indica que será el cambio a las 6 o 7 de la mañana.
De 7 a 10 am hora chilena dan infomerciales, entonces Star comienza a las 10 am
https://www.facebook.com/starchannelLA
URGENTE: Cambian la foto de portada y de perfil.
En el Twitter oficial de Star LA, ya se anuncia el cambio de nombre, acá el twit
https://twitter.com/STARChannelLA/status/1362762687307014146?s=19
hace 4 minutos, Kyukun dijo:
De 7 a 10 am hora chilena dan infomerciales, entonces Star comienza a las 10 am
En el feed Perú también dan infomerciales a de 7 a 10 am hora peruana.
En el feed Perú también dan infomerciales a de 7 a 10 am hora peruana.
Entonces Star llega a las 10 am
Siendo las 10:22 PM en mi país (Perú) siguen los logos de Fox Channel y Fox Life.
Siendo las 10:22 PM en mi país (Perú) siguen los logos de Fox Channel y Fox Life.
En Chile son las 00:23 del 22 de febrero
hace 1 minuto, Kyukun dijo:
Entonces Star llega a las 10 am
Depende. Puede que a ustedes les llegue a las 8 am hora peruana, mientras que a mi país llegaría al mediodía hora chilena.
Aquí son las 22:32 hora de Colombia (UTC -5) y según eso, parece que ustedes se saldrán con la suya, y el cambio será en las primeras horas de la mañana de mañana 22. Estoy disfrutando de la última película de Cine Fox Domingo “Familia al instante”
hace 1 minuto, lexiyuri dijo:
Aquí son las 22:32 hora de Colombia (UTC -5) y según eso, parece que ustedes se saldrán con la suya, y el cambio será en las primeras horas de la mañana de mañana 22. Estoy disfrutando de la última película de Cine Fox Domingo "Familia al instante"
Justo con una compatriota en el elenco.
Mientras que en el aún Fox Life están dando *Duplex*.