Que poca expectativa por este cambio. No solo por la programación que ya sabemos que seguirá igual pero también por la grafica que en las promos parecia bastante simplona como la actual. Ojala me equivoque.
Ya seria todo un logro que mantengan un bloque para el cine (CineStar en vez de Cinefox?), Nomolestar (aunque hace años carece de todo sentido) y reintroduzcan los separadores de tanda que hace un par de años que los sacaron.
Dicho sea de paso, ya que hablamos de las anteriores graficas, sabemos masomenos cuales fueron las fechas de los cambios?. Entiendo que fueron:
noviembre 2018
febrero 2015
junio 2012
Agosto?? 2008
Y la anterior siempre pense que era de mitades de 2004, pero hay tandas en YouTube de agosto que siguen mostrando la grafica anterior. (dicho sea de paso, interesante la descripción de esta grafica por Steinbranding. Pareciera que Fox queria realmente un cambio: “Fox Networks quería reformular la imagen del canal por algo más urbano, cercano, menos distante que la imagen fría y cristalina anterior.”)
A mi me consta que esa artística que mencionas debutó a comienzos de 2005; al menos en junio/julio ya estaba, así que el cambio tuvo que haber sido alrededor de esos meses.
Esa artística cristalina apareció también ponte tu, julio/agosto de 2001. En agosto del 98 fue también cuando apareció la wordmark de FOX moderna (y la actual).
Comenzó la transformación de FOX a Star en sus redes sociales, las cuales ya están cambiando de nombre.
[details="Spoiler"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_02/image.png.22f0cbd82c755fa803b512bcecf0cd0c.png)
Debieron de potenciar a Star Channel para que no sigan cayendo en el playlist Los Simpson/TWD/SWAT/películas. El cambio no me está sentando bien en lo personal.
Consulto: que onda con FX? Tiene un montón de series originales producidas en los ultimos años por 20th Century Television. Sin embargo… la programación en Latam refleja eso?
Dicho esto. No se si notaron que en las dos promos de San Valentin (Especial de Los Simpson y el de Radio Disney), la "O" de Fox al final de las promos la modificaron. Lindo detalle para la despedida, considerando que es algo que "en teoría" no esta permitido o no es frecuente en los guidelines de las graficas desde la del 2015.
Esta mañana vi como estaban renombrando los perfiles sociales.
Por el momento se conoce que hasta las 22:00 h del Domingo 21 de Febrero de 2021, seguirá llamándose Fox Channel, en la emisión de la que quizás será la última película bajo el manto de Fox.
Como ustedes tienen mejor ojo para esto, seguramente el cambio será en la madrugada o en las primeras horas del Domingo a amanecer Lunes. Habría que grabar casi seis o mas horas para buscar el momento exacto de la transición.
Aquí les comparto algunos comentarios que dejé en el Facebook de Star Channel. Al parecer el Facebook y el Twitter los renombraron, pero el Instagram como que se les perdió o lo borraron en el proceso.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_02/fox.png.8578c1ee8e743ffd04f812e386735d67.png)
El cambio es histórico (quizá uno de los más importantes de la historia de la TV), pero qué lástima que el contenido del canal siga el mismo curso aburrido de hace años: más Bohemian Rhapsody, Jumanji, Jurassic World, la última Terminator y Los Simpson.
Esta mañana vi como estaban renombrando los perfiles sociales.
Por el momento se conoce que hasta las 22:00 h del Domingo 21 de Febrero de 2021, seguirá llamándose Fox Channel, en la emisión de la que quizás será la última película bajo el manto de Fox.
Como ustedes tienen mejor ojo para esto, seguramente el cambio será en la madrugada o en las primeras horas del Domingo a amanecer Lunes. Habría que grabar casi seis o mas horas para buscar el momento exacto de la transición.
Aquí les comparto algunos comentarios que dejé en el Facebook de Star Channel. Al parecer el Facebook y el Twitter los renombraron, pero el Instagram como que se les perdió o lo borraron en el proceso.
[details="Spoiler"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_02/fox.png.8578c1ee8e743ffd04f812e386735d67.png)
[/details]
**En Instagram siguen los renombramientos, no se han borrado nada... **
Voy a echar de menos el FOX Channel a veces siempre veo Los Simpson, Futurama y las películas que daban en ese canal y todo relacionado de ese canal el nuevo canal STAR heredera todos los contenidos de FOX, Ya comienza la cuenta regresiva para despedirnos de FOX.
falta 1 para el cambio[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_02/2099673255_1SI.png.1e4642a88eec7a96ac9d4fd1042a3c94.png)
Me parece que Disney se va a marcar un Jetix y va hacer el cambio después del estreno de hoy
Me parece que Disney se va a marcar un Jetix y va hacer el cambio después del estreno de hoy
ahora me doy cuenta siempre todos los canal que de van por ejemplo jetix y en este caso fox se van por culpa de disney
ahora me doy cuenta siempre todos los canal que de van por ejemplo jetix y en este caso fox se van por culpa de disney
Quise decir que cuando Jetix cambio a Disney XD fue despues de un estreno