STAR, Hulu, Disney Channel, ESPN, National Geographic, Marvel y Disney+ - Tema oficial

hace 18 horas, jmah dijo:

En una nota leí que, off the record, ni siquiera Diego Lerner, CEO de Disney Latinoamérica, está de acuerdo con el cierre de canales. Esto es algo que viene de arriba, de The Walt Disney Company a nivel global, para impulsar sus propias plataformas donde el 100% de las ganancias se lo llevan ellos sin intermediarios. Yo creo que la sacamos barata si comparamos con otros países, donde cerraron más canales.

Lamentablemente no queda otra que ver cómo abaratan sus señales para no cerrarlas del todo, poniendo cualquier cosa como boxeo en Star. A esta altura es sólo una "muestra gratuita" de todo el contenido de la plataforma. Pero, en verdad, en Disney están un paso adelante de la competencia. En los próximos años irán cerrando más canales lineales.

pues, tiene sentido, es un cierre muy fuerte de las señales. Y más en una región donde muchas zonas a duras penas tienen señal de radio o tv analógica. Algo me dice que se van a arrepentir y pondrán algunos canales más nuevamente en el futuro, pero habrá que ver qué pasa en el futuro.
3 Me gusta