A pesar de que muchas empresas están dejando atrás el mercado de la televisión lineal, hay otras compañías que están viendo grandes oportunidades en el cable.
Sony confirmó que lanzará en nuestra región el canal Sony Movies, cuya programación estará compuesta por las mejores películas producidas y distribuidas por Sony Pictures.
La información ha sido divulgada hoy por PRODU y ha sido ratificada por Ole Distribution, que ya la considera en su portafolio de señales. Junto con el anuncio, se reveló un video promocional:
/uploads/monthly_2022_03/0iVFHUEv-7012256.mp4.545670f924f0b2b236ba0383d587aef3.mp4">[0iVFHUEv-7012256.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/0iVFHUEv-7012256.mp4.545670f924f0b2b236ba0383d587aef3.mp4)
Su lanzamiento está previsto para finales de marzo, llegando para tomar el lugar de muchas de las señales de Disney que abandonan la pantalla el 31 de dicho mes, apelando específicamente al segmento de FXMovies.
Sony Movies será lanzado en Latinoamérica A pesar de que muchas empresas están dejando atrás el mercado de la televisión lineal, hay otras compañías que están viendo grandes oportunidades en el cable. Sony confirmó que lanzará en nuestra región el canal Sony Movies, cuya programación estará compuesta por las mejores películas producidas y distribuidas por Sony Pictures. La información ha sido divulgada hoy por PRODU y ha sido ratificada por Ole Distribution, que ya la considera en su portafolio de señales. Junto con el anuncio, se reveló un video promocional: /uploads/monthly_2022_03/0iVFHUEv-7012256.mp4.545670f924f0b2b236ba0383d587aef3.mp4">0iVFHUEv-7012256.mp4 Su lanzamiento está previsto para finales de marzo, llegando para tomar el lugar de muchas de las señales de Disney que abandonan la pantalla el 31 de dicho mes, apelando específicamente al segmento de FXMovies.
Llegará a Chile?
Llegará a Chile?
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Ojalá también que llegue a tu país, aunque por VTR y Claro tv, por ahora. Debemos esperar a que hagan el cambiazo.
Dicen que reemplazaría a FXM, pero para Chile por lo menos Movistar, FXM será reemplazado por otro canal
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Según la comunicación enviada por Movistar Chile, el reemplazo de FXM tendría que ser Clover (sí, ese canal que alguna vez juzgamos porque parecía barato).
Según la comunicación enviada por Movistar Chile, el reemplazo de FXM tendría que ser Clover (sí, ese canal que alguna vez juzgamos porque parecía barato).
¿Que sería esto de Clover? Me suena raro un nuevo canal estilo Beverly Hills o Movieworld.
¿Que sería esto de Clover? Me suena raro un nuevo canal estilo Beverly Hills o Movieworld.
Es un canal de dudosa procedencia, los distribuye una empresa peruana, pero se nota mucho que es amateur.
[https://mic.pe/etiqueta-producto/ip/](https://mic.pe/etiqueta-producto/ip/)
Según los usuarios del foro en el Pasillo FMS, es un canal pirata.
Según los usuarios del foro en el Pasillo FMS, es un canal pirata.
Entonces seria como el equivalente peruano (?) de X Time (el viejo Unovision)
Por cierto esa empresa de MIC solo distribuye canales de cable a Latinoamérica (vi que distribuían canales como Pasiones y Cine Latino, canales pertenecientes a Hemisphere Media Group y a MVS Televisión respectivamente) , entonces Clover es de procidencia desconocida
Sony volverá a tener 3 canales de TV propios desde el cierre del infame Sony Spin
Esos canales ya tenían tiempo que existían en Asia y creo que en Europa, pero supongo que no quisieron lanzar la marca Sony para los canales en Latinoamérica hasta ahora después del desastre que fue Sony Spin
Sony volverá a tener 3 canales de TV propios desde el cierre del infame Sony Spin
Sony Spin nunca fue un 'Canal'
Pero en fin, no suena mal el nuevo canal Sony Movies. Así Sony Channel tendría una gran oportunidad de mejorar su programación.
*Como dato curioso en la India, hay numerosos canales de Sony como Sony Yay*
Movie world me acuerdo era un buen canal conpelicula de siglo 20