SOLO TEXTO | Guía de canales Supercable Caracas (Septiembre de 2024)

Años después del cierre de la sucursal colombiana con una , Supercable sigue vigente en Venezuela aunque su web solo menciona la oferta que tiene en Caracas. Además nó sé cual será su futuro, digo que no tendrá la misma suerte que Inter, que va reemplazando el HFC por FibraHogar. No sé cuando fué la última vez que se publicó acá, por ende no tengo ganas de listar las novedades.

2 - TVES

3 - Discovery Channel

4 - Venevisión

5 - TNT Series

6 - Sony Channel

7 - IVC Network

8 - VTV

9 - ESPN

10 - Televen

11 - Warner

12 - TVE Internacional

13 - E!

14 - Canal 24 Horas (en la web figura la de TVN, pero creo que TV Chile sigue sancionado)

15 - Discovery Turbo

16 - Discovery Science

17 - Europa Europa

19 - información al cliente

25 - National Geographic

26 - UniversalTV

27 - AXN

28 - Más Chic

29 - AMC

30 - Antena 3 Internacional

31 - STAR Channel

32 - ESPN 4

33 - Globovisión

35 - Cartoon Network

36 - Discovery Kids

37 - Cartoonito

38 - Disney Channel

40 - History

41 - HTV

42 - Music Box Brazil

43 - Lifetime

44 - Sun Channel

45 - TeleSUR

46 - Meridiano Televisión

47 - A&E

48 - Film & Arts

49 - H2

50 - Studio Universal

51 - TNT

52 - Vale TV

53 - USA Network (en la web todavía está desactualizado y sale Syfy)

54 - FX

56 - HGTV

57 - Fashion One

58 - Eurochannel

61 - Multipremier

63 - Food Network

64 - ESPN 3

65 - Animal Planet

66 - Discovery home&health

67 - ESPN 2

68 - EWTN

69 - DW-TV

70 - TLC

71 - Rai Italia

72 - TV5MONDE

73 - Vive

74 - RTP Internacional

75 - El Gourmet

77 - ANTV

78 - ID

82 - ESPN 5? (en la web todavía sale FOX Sports 2)

84 - Venevisión Plus

86 - ESPN 6? (idem, FOX Sports 3)

89 - Space

90 - Cinecanal

116 - ConCiencia TV

117 - TV FANB

Además de tener más huecos y de haber retirado las señales premium también retiraron el plan digital.

Están abiertas las convocatorias para hacer la grilla en imágen y para que hagan correcciones.

rushmedia Aclaro que Fashion One es una señal proveniente de Brasil al igual que Music Box Brasil y otras señales como Travel Box Brasil entre otros 

Aparentemente sacaron a Disney Junior. Ese canal había reemplazado a Nickelodeon en su momento.

hace 2 horas, The Osmnetwork INC dijo:

rushmedia Aclaro que Fashion One es una señal proveniente de Brasil al igual que Music Box Brasil y otras señales como Travel Box Brasil entre otros 

La sede estaba (o está en Hong Kong). Usted lo que está mezclando es peras con manzanas, señor.

Lo más probable es que sea Fashion Box Brazil FashionTV Brasil. BoxBrazil firmó un acuerdo con los franceses en 2012 para retomar la marca en el país (justo cuando los franceses sacaron su señal para Latinoamérica después del fin del contracto que venía de los tiempos de Claxson). El otro Box Brazil está en la oferta de Supercable desde hace una década, 2012 o 2013 creo.

Y pensar que por un tiempo tuvieron el rigoroso exclusivo de SIC Internacional en Venezuela como reemplazo temporario de RTP Internacional, no era fijo.

hace 36 minutos, CeroTolerancia dijo:

Años después del cierre de la sucursal colombiana con una 

Para su información y pese a la marca, SuperCable (de Bogotá) ya tenía otros propietarios, no los venezolanos que vendieron sus activos en ese momento. Y sí, la web del operador venezolano que ahora está centrando sus esfuerzos con internet, tiene una parrilla bastante débil. ¿Y ese Fashion One no había dejado de transmitir en Latinoamérica vía satélite?