Me acuerdo que luego de una erupción del volcan Chaitén (no sé si fue la erupción del 2008 o la del 2009) que un periodista del canal Mega (Chile) estuvo hablando con Telefe Noticias (claro porque no pueden mandar corresponsales allá). Esto es porque Telefe Noticias y Meganoticias (noticiero de Mega) son miembros de la Alianza Informativa Latinoamericana.
PD: ¿Como sabes que El trece de Argentina está aliado con Canal 13 de Chile? Busqué en Google y no encuentro nada
[quote author=“elandy2009”]Me acuerdo que luego de una erupción del volcan Chaitén (no sé si fue la erupción del 2008 o la del 2009) que un periodista del canal Mega (Chile) estuvo hablando con Telefe Noticias (claro porque no pueden mandar corresponsales allá). Esto es porque Telefe Noticias y Meganoticias (noticiero de Mega) son miembros de la Alianza Informativa Latinoamericana.
PD: ¿Como sabes que El trece de Argentina está aliado con Canal 13 de Chile? Busqué en Google y no encuentro nada[/quote]
El 13 se alió con el Trece hece poco (en 2009), pero pasa que El 13 se comporta casi como una repetidora extraña de Telefe y El Trece revuelta (pasa gran parte se sus programas, emitió en los 90 Grande Pá y en 2003 Los Simuladores), y su noticiero tiene un sospechoso nombre (Teletrece, Telenoche y Teletrece Noche) lo que demuestra el cambio del nombre al noticiero para no confundirlo con su aliado, al igual MeGa con MeGaNoticias y Telefe con Telefe Noticias, se ve simplemente por claves y nombres.