Buenos días, cómo están?
Por favor necesito si alguien puede ayudarme y darme el aire de Telefe del 06/04 de 22:30 a 00:00 (o la hora que sea) con tandas y PNTs.
Si a alguien se le ocurre cómo puedo obtenerlo, es bienvenido también
Lo agradezco un montón!
Se le recuerda que este es un foro de divulgación sobre medios de comunicación en general y el branding gráfico de canales y emisoras. Foromedios.com no es un centro de monitoreo. Sentimos mucho no ayudarla en ese sentido, pero, ¿leyó los lineamientos de este portal antes o durante de su inscripción?
Parece uno de esos usuarios brasileños que quiere cierto programa de cierto día
Agradezco su observación. Sin embargo, antes de sugerir o dar por sentado que utilizo este espacio como un ‘centro de monitoreo’, le invitaría amablemente a aplicar el principio de no juzgar un libro por su portada.
Resulta un tanto contradictorio que en un portal de comunicación se prefiera prejuzgar en lugar de indagar el trasfondo de una consulta. Si se tomara el tiempo de entender el ‘porqué’ de mi petición antes de cerrarse en banda, vería que mi intención encaja perfectamente en el intercambio de información. Asimismo, le sugiero —con el mismo respeto con el que usted me envía a leer los lineamientos— una breve revisión al diccionario sobre el significado de la palabra ‘foro’. Si en ForoMedios el diálogo y la consulta son vistos como un error, quizás el nombre del sitio es el que requiere una edición para no confundir a quienes buscamos, precisamente, divulgación.
Que tenga buena noche
1 me gusta
Parece que además de expertos en branding, también tenemos expertos en perfilamiento psicológico y nacionalidades.
Es fascinante cómo una simple consulta le permite deducir tanto; lamentablemente, su puntería es igual de escasa que su apertura al diálogo. Antes de intentar encasillarme en su lista de ‘usuarios molestos’, le vendría bien recordar que preguntar no es una limitación geográfica, sino una parte básica de cualquier foro.
Pero entiendo que para algunos es más fácil recurrir al prejuicio que intentar comprender una petición que, claramente, les queda grande.
¡Felicidades por esa capacidad de deducción tan… creativa!
Lo que pasa es que la petición que hacés es algo específica, quizás hubiera más suerte consultando además por el Discord relacionado al foro que creo que está más activo y tal vez puedan tener mejor respuesta que por ejemplo acá, aunque ya pasaron más de 24 horas o mejor dicho más de 4 días, desconozco que tan efectivos sean los “timeshifts” en algunas aplicaciones TVGO que puedan tener algunos cableoperadores argentinos o que tengan la señal doméstica de Telefe para poder suplir tu demanda, sea para ese día o futuras emisiones. Sólo unos pocos podrían ser voluntarios para hacer ese monitoreo, eso creo.
Justo ahora me acordé de ese chileno que hacía spam en comentarios de videos de archivistas pidiendo tandas de TNT de 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003. Tanto que se volvió un meme entre unos usuarios de aquí por Facebook
“Hola jesus podes subir el id de canal 666 de tero violado 1468 a.C"
4 Me gusta