Sky Chile también existió

Creo que este último tiempo han subido puros updates de las grillas de los cableoperadores actuales, así que creo que es tiempo de que nos pongamos en los zapatos de los extintos, más especificamente Sky, quien tenga una guía o revista con los canales de Sky (2000 al 2004) le agradecería bastante si la pudiera subir o ver si hay una en internet.

PD: Si tienen una de Metrópolis Intercom de Stgo (2002 al 2004) también serviría.

¿es necesario hacer esto?

Pregunto, porque es muy difícil conseguir las grillas de Sky chile.

No, pero igual puedo colaborar con esto que muestra los links de los canales, y además trae su respectiva numeración http://www.oocities.org/rhunrich/tv/satelite/skytvcll.htm

Acá esta la grilla de SKY Chile del año 2001. en versión logos

Otra cosa, hace un tiempo subí en la galería un folleto de SKY de 1999.donde se detalla los planes que ofrecía. eso por ahora.

1 me gusta

Ahora que me acuerdo:

En el 2001, Eco cesó sus transmisiones y la señal fue reemplazada por Telemundo. Ese mismo año entraban:

98 National Geographic

99 History Channel.

Cuando llegó Boomberang en el 2002, movieron Fox Kids y Discovery Kids 1 posición más:

Boomberang 72

Fox Kids 73

Discovery Kids 74

En el 2003-2004 para agregar Cinecanal Classics, HBO Family y Max Prime cuando debutaron movieron los canales del HBO

Cinecanal Classics: 125

HBO Este: 126

HBO Oeste: 127

HBO Plus: 128

HBO Family: 129

Cinemax Este: 130

Cinemax Oeste:131

Max Prime Este:132

Max Prime Oeste: 133

Y el CDF cuando debutó fue en el 65. Fox Sports Premium se fue al 64, dejando el 63 para ESPN +

El ultimo movimiento antes de anunciarse la fusión con DTV (mediados de 2004) fue anunciar que iba a llegar 5 canales (cosa que quedó en el aire para siempre), entre ellos el estrenado VH1, Much, TCM, Disney Channel, ETWN.

Y eso sería la historia resumida de Sky, me demoré mucho en recordar ya que solo recuerdo los infantiles y algún que otro cultural (y porque tenia menos de 11 años cuando fue reemplazado por DTV)

Gracias, muchas gracias :wink:

De lo que tengo entendido, SKY era el que tenía la exclusividad de emitir los partidos de la primera división, por ese motivo, la demanda aumento y eso causo que DIRECTV se fuera al declive, lo malo es que en esos tiempos SKY ofrecía una pobreza de canales y no habían algunos que valían la pena (Como es el caso de Disney Channel, el cual ya en ese entonces pasaría de premium a básico, pero solo para ZapTV), pero en esos tiempos tenía los canales de radio nacionales y TV Chile (Bien curioso), pero luego paso que DIRECTV compro SKY, pero ese resto es cuento aparte.

Oie si, que pobreza de canales, yo recuerdo cuando chico veia los partidos en un restaurante amigo de la zona por SKY, siempre decee tener, pero la instalacion eran 100 lucas, en ese tiempo mi papá me dijo nica… xD despues se creó el CDF y apareció ZAPTV y este fue mi primer cableoperador :slight_smile:

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2

Me estoy enredando bastante con la guía, así que haré la versión 2.0 de la guía de SKY de Diciembre 2004, yo pondré los canales que estuvieron y si se saben las señales colóquenlas al lado del nombre del canal.

Nacionales:

RED Televisión 4

TVN 7

Mega 9 

Chilevisión 11

Canal 13 13

Variedades:

The Film Zone Este 

The Film Zone Oeste

Cinecanal Este

HBO Este

Cinemax Este

TNT

MGM 30

De Película 42

Universal 26

Space

FOX

Hallmark 41

TLNovelas 35

Sony

Warner

I-Sat

E! 29

Cosmopolitan 27

AXN 34

Canal de las Estrellas 28

Noticias:

CNN En Español 50

CNN Internacional 51

FOX News 56

Telemundo Internacional 55

Bloomberg 54

Deportes:

FOX Sports 60

ESPN 61

ESPN+ 62

Niños:

Nick 71

Jetix 73

Boomerang 75

Discovery Kids 74

Cartoon Network 70

Música:

MTV 80

Telehit 82

Ritmoson 81

Cultura:

Animal Planet 93

Casa Club TV 95

History Channel 99

People+Arts 91

A&E Mundo 94

Infinito

Discovery Travel 97

Discovery Health 96

National Geographic 98

Film&Arts 92

Discovery Channel 90

Mundo:

Rai 102

TV5 101

DW 103

BBC World 105

TVE 100

TV Chile 106

TV Globo 107

Moviecity-Cinecanal

Moviecity Oeste

Moviecity Este

Cinecanal 2

Cinecanal Oeste

Cinecanal Classic

HBO-Cinemax

HBO Oeste

HBO Plus Este

HBO Plus Oeste

HBO Family Este

HBO Family Oeste

Cinemax Oeste

Max Prime Este

Max Prime Oeste

Adultos

Playboy TV 180

Radios

Agricultura 232

Chilena 233

Cooperativa 234

R@dionet 850

HotNet 925

La F.m 949

Deportes Premium

FOX Sports Premium

CDF

Algunos canales no tienen números debido a que esas son las partes en que me enredé.

Fuente: http://web.archive.org/web/20050907202343/http://www.skychile.cl/primera/producto.htm

Espero con ancias las respuestas.

Me Faltaba Recordar a Metrópolis Intercom :slight_smile:

También puse una guía hace un tiempo atrás.

Pero Tienes La Grilla?

Sí, revísala.

http://www.foromedios.com/topic/47208-gu%C3%ADa-de-canales-metr%C3%B3polis-intercom-abril-2004-santiago/

¿Tv Chile emitia en Chile? Si es una señal internacional que emite fuera de Chile…

Sky no fue el único cableoperado en tener el Canal TvChile. Cablevision 1996 también lo tenía aunque sólo para la quinta región.

Si yo tuviera la revista de SKY te ayudaría amigo, igual alguien debiera recordar las señales con esa cantidad de canales.

Qué recuerdos, pero para la guía 2.0 estoy buscando revistas de SKY específicamente del 2004 en MercadoLibre con un caballero que vende revistas de cable, igual cualquier aporte se agradece y les vuelvo a dejar la guía para que la rellenen si saben algo.

Nacionales:

RED Televisión 4

TVN 7

Mega 9 

Chilevisión 11

Canal 13 13

Variedades:

The Film Zone Este 

The Film Zone Oeste

Cinecanal Este

HBO Este

Cinemax Este

TNT

MGM 30

De Película 42

Universal 26

Space

FOX

Hallmark 41

TLNovelas 35

Sony

Warner

I-Sat

E! 29

Cosmopolitan 27

AXN 34

Canal de las Estrellas 28

Noticias:

CNN En Español 50

CNN Internacional 51

FOX News 56

Telemundo Internacional 55

Bloomberg 54

Deportes:

FOX Sports 60

ESPN 61

ESPN+ 62

Niños:

Nick 71

Jetix 73

Boomerang 75

Discovery Kids 74

Cartoon Network 70

Música:

MTV 80

Telehit 82

Ritmoson 81

Cultura:

Animal Planet 93

Casa Club TV 95

History Channel 99

People+Arts 91

A&E Mundo 94

Infinito

Discovery Travel 97

Discovery Health 96

National Geographic 98

Film&Arts 92

Discovery Channel 90

Mundo:

Rai 102

TV5 101

DW 103

BBC World 105

TVE 100

TV Chile 106

TV Globo 107

Moviecity-Cinecanal

Moviecity Oeste

Moviecity Este

Cinecanal 2

Cinecanal Oeste

Cinecanal Classic

HBO-Cinemax

HBO Oeste

H loBO Plus Este

HBO Plus Oeste

HBO Family Este

HBO Family Oeste

Cinemax Oeste

Max Prime Este

Max Prime Oeste

Adultos

Playboy TV 180

Radios

Agricultura 232

Chilena 233

Cooperativa 234

Oasis

Horizonte

W Radio Colombia

DW 

DW Español

La F.m 949

Deportes Premium

FOX Sports Premium

CDF

hace 6 horas, Martinoh dijo:

Qué recuerdos, pero para la guía 2.0 estoy buscando revistas de SKY específicamente del 2004 en MercadoLibre con un caballero que vende revistas de cable, igual cualquier aporte se agradece y les vuelvo a dejar la guía para que la rellenen si saben algo.

Si tienes éxito con la transacción no dudes en compartir el contenido de la revista en este foro (sea la guía o la parrilla de programación u otro dato de interés general)

A todo esto, tu cuenta original no era Martin_Ugarte?

hace 1 hora, Teité dijo:

Si tienes éxito con la transacción no dudes en compartir el contenido de la revista en este foro (sea la guía o la parrilla de programación u otro dato de interés general)

A todo esto, tu cuenta original no era Martin_Ugarte?

Sí, pero perdí acceso, de hecho tengo una revista RTV de VTR (Junio 2003), pero la estoy vendiendo porque pensé que traía la guía de VTR y trae solo la de TV Max

hace 3 minutos, Martinoh dijo:

Sí, pero perdí acceso, de hecho tengo una revista RTV de VTR (Junio 2003), pero la estoy vendiendo porque pensé que traía la guía de VTR y trae solo la de TV Max

En serio existia una revista exclusiva para TV Max? Yo sinceramente te sugiero que replantees tu decisión pq revistas hechas para esa ex-filial de VTR debe ser oro puro.

Y con respecto a tu cuenta puedo gestionar la recuperación de la original.