Si Locomotion regresarara yo lo llamaría Emotion

[color=#0000ff][size=5]Si regresara Locomotion Channel yo le cambiaría el nombre para renovarlo como consecuente tambien su logo. Aclaro que el logo de Locomotion tambien es propio, bueno, en realidad lo tome de base de uno original y lo cree a mi forma. Igual el mismo logo esta en grande posteado en otro post mio [/size][/color] /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>

Logo en Pantalla en analógico

Logo en pantalla HD

Saludos!

Así que quieres sacar a la realidad el canal de Em@@09? (Emotion)

Es verdad, recien ahora me fije y existe un Emotion en TV Ficticia /92896.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:92896:” loading=“lazy”> . Mil disculpas. Que hago ahora con el post, lo dejo igual o lo borro?

Esto es una broma…?

Hay que armar el reglamento para poder actuar sobre post así en consecuencia. Para mi esto iría en TVF y para colmo ya alguien armó una propuesta así.

La verdad que no se que hacer XD. Voy a esperar a un administrador o moderador que me ayude a ver que hago con este post, o lo borro, lo muevo de sección o voy a tener que cambiar el nombre del logo o algo /laugh.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:lol:” loading=“lazy”>