Claxson lanzará próximamente su sexto canal para adultos: Sextreme, que a diferencia de otros canales de la compañía como Venus o Private, sus contenidos son mucho más explícitos y como rasgo distintivo incorpora categorías y formatos nunca vistos en televisión
[color=blue]La firma de Edu es como el código de los emoticones.[/color]
[color=darkblue]Si ustedes ponen por ejemplo:[/color]
[color=black]{ USERNAME } te voy a cagar a trompadas[/color]
[color=darkblue]El usuario podra verlo así. Ejemplo:[/color]
[color=black]DetectiveMonk te voy a cagar a trompadas[/color]
[color=blue]Lo de Edu era[/color][color=darkblue]lo estoy vigilando { USERNAME },[/color][color=blue]a mi me aparecía[/color][color=darkblue]lo estoy vigilando, DetectiveMonk.[/color]
[color=darkblue]Es un simple código para firmas jeje.[/color] [color=black]PD:[/color][color=black]el { USERNAME } va sin espacio.[/color]
[quote author=“DetectiveMonk”][color=blue]La firma de Edu es como el código de los emoticones.[/color]
[color=darkblue]Si ustedes ponen por ejemplo:[/color]
[color=black]{ USERNAME } te voy a cagar a trompadas[/color]
[color=darkblue]El usuario podra verlo así. Ejemplo:[/color]
[color=black]DetectiveMonk te voy a cagar a trompadas[/color]
[color=blue]Lo de Edu era[/color][color=darkblue]lo estoy vigilando { USERNAME },[/color][color=blue]a mi me aparecía[/color][color=darkblue]lo estoy vigilando, DetectiveMonk.[/color]
[color=darkblue]Es un simple código para firmas jeje.[/color] [color=black]PD:[/color][color=black]el { USERNAME } va sin espacio.[/color][/quote]
yo lo conocia, porque Cris me lo hizo hace unos meses
[size=99px][font=Times New Roman:v4nty5hg]Llega Sextreme, el nuevo canal de Playboy[/font:v4nty5hg][/size]
[font=Verdana:v4nty5hg]El miércoles 1 de junio, Playboy TV Latin America & Iberia lanza Sextreme, un nuevo canal dirigido a una audiencia que busca lo más extremo del cine para adultos de alta calidad. La nueva señal, que se suma a Playboy TV y Venus en el nuevo Pack Adulto de Cablevisión (Argentina), emitirá durante el mes de junio una selección de [/font:v4nty5hg][font=Verdana:v4nty5hg]los títulos más vistos del mundo web.
La grilla de programación de Sextreme ?que se estructura en cuatro ejes temáticos: Ranking extremo, Crudo y casero, Prácticas extremas y Caja negra- propone un refresh semanal de títulos, bloques de 90 minutos que facilitan la comercialización en PPV y una librería de contenidos producidos durante los últimos tres años. El primetime propone múltiples estrenos de viernes a domingo y en la franja horaria de mayor consumo, entre las 22 y las 4 hs.
“Con Sextreme renovamos nuestro compromiso continuo de estar a la vanguardia con las preferencias de nuestros clientes”, comenta Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión. Por su parte, el gerente general de Playboy TV Latin America, Mariano Varela, comentó: “Sextreme complementa nuestro porfolio de señales resolviendo un deseo de la audiencia y multiplicando oportunidades de negocio para nuestros afiliados”. [/font:v4nty5hg]