"Sextreme". El Nuevo canal adulto de Claxson

Claxson lanzará próximamente su sexto canal para adultos: Sextreme, que a diferencia de otros canales de la compañía como Venus o Private, sus contenidos son mucho más explícitos y como rasgo distintivo incorpora categorías y formatos nunca vistos en televisión

Fuente: http://produ.com/

¿Claxson existe todavía? Creia que estaba disuelto.

Existe, pero sólo tiene canales para adultos y el canal Lifestyle.

Jajaja, que significa tu firma bc89?

Me estara vigilando a mi? :confused:

Jeje, no significa nada, es un chiste de mi amigo Criseg :slight_smile: El texto que aparece al lado de “lo estoy vigilando” cambia según el usuario que lo ve.

que eso de ‘‘lo estoy vigilando humbertito’’
¿que acaso sabe donde vivo?
entonces yo ya me empiezo a mudar XD

[color=blue]La firma de Edu es como el código de los emoticones.[/color]

[color=darkblue]Si ustedes ponen por ejemplo:[/color]
[color=black]{ USERNAME } te voy a cagar a trompadas[/color]

[color=darkblue]El usuario podra verlo así. Ejemplo:[/color]
[color=black]DetectiveMonk te voy a cagar a trompadas[/color]

[color=blue]Lo de Edu era[/color] [color=darkblue]lo estoy vigilando { USERNAME },[/color] [color=blue]a mi me aparecía[/color] [color=darkblue]lo estoy vigilando, DetectiveMonk.[/color]

[color=darkblue]Es un simple código para firmas jeje.[/color]
[color=black]PD:[/color] [color=black]el { USERNAME } va sin espacio.[/color]

[quote author=“DetectiveMonk”][color=blue]La firma de Edu es como el código de los emoticones.[/color]

[color=darkblue]Si ustedes ponen por ejemplo:[/color]
[color=black]{ USERNAME } te voy a cagar a trompadas[/color]

[color=darkblue]El usuario podra verlo así. Ejemplo:[/color]
[color=black]DetectiveMonk te voy a cagar a trompadas[/color]

[color=blue]Lo de Edu era[/color] [color=darkblue]lo estoy vigilando { USERNAME },[/color] [color=blue]a mi me aparecía[/color] [color=darkblue]lo estoy vigilando, DetectiveMonk.[/color]

[color=darkblue]Es un simple código para firmas jeje.[/color]
[color=black]PD:[/color] [color=black]el { USERNAME } va sin espacio.[/color][/quote]

yo lo conocia, porque Cris me lo hizo hace unos meses

pues en teoria me aparecia “lo estoy vigilando agustindarelli”

Jajaja, yo lo veía como “Lo estoy vigilando, MasterHand”. Pensé que alguien me vigilaba…

Yo siempre los estoy vigilando a todos ustedes :twisted:

Un afiche de SeXTreme el cual fue filtrado :roll: (Se revela logo)

[spoiler=Spoiler:mvmtajns] [/spoiler:mvmtajns]

que es Hot Shots?

YO DIGO DESDE CUANDO EXISTE VENUS HD

Debe ser otros de los canales de Adultos de Claxson

[size=99px][font=Times New Roman:v4nty5hg]Llega Sextreme, el nuevo canal de Playboy[/font:v4nty5hg][/size]

[font=Verdana:v4nty5hg]El miércoles 1 de junio, Playboy TV Latin America & Iberia lanza Sextreme, un nuevo canal dirigido a una audiencia que busca lo más extremo del cine para adultos de alta calidad. La nueva señal, que se suma a Playboy TV y Venus en el nuevo Pack Adulto de Cablevisión (Argentina), emitirá durante el mes de junio una selección de [/font:v4nty5hg][font=Verdana:v4nty5hg]los títulos más vistos del mundo web.

La grilla de programación de Sextreme ?que se estructura en cuatro ejes temáticos: Ranking extremo, Crudo y casero, Prácticas extremas y Caja negra- propone un refresh semanal de títulos, bloques de 90 minutos que facilitan la comercialización en PPV y una librería de contenidos producidos durante los últimos tres años. El primetime propone múltiples estrenos de viernes a domingo y en la franja horaria de mayor consumo, entre las 22 y las 4 hs.

“Con Sextreme renovamos nuestro compromiso continuo de estar a la vanguardia con las preferencias de nuestros clientes”, comenta Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión. Por su parte, el gerente general de Playboy TV Latin America, Mariano Varela, comentó: “Sextreme complementa nuestro porfolio de señales resolviendo un deseo de la audiencia y multiplicando oportunidades de negocio para nuestros afiliados”. [/font:v4nty5hg]

Fuente: Todo TV News