Viendo la “Gran oferta” que publico Telecentro con 26 señales en HD además poniendo “La mayor cantidad de señales en HD de la Argentina”) y viendo la publicacion de TeleRed que uso la misma frase “La mayor cantidad de señales HD de toda la Argentina” creo que tiene un poco de verdad la de TR que la de TC. (Tambien contaron a Fox y Nat geo HD como 2 señales distintas cuando son 1). Entonces serían 28 las señales que ofrece..
Todos tienen el mismo lema “La mayor cantidad de señales en HD de la Argentina” Cablevision también lo dice en sus comerciales…pero creo que el único que le acierta a ese eslogan es Telered!
hablan de 29 señales no de canales que no es lo mismo. ejemplo: canal 720 de 00h a 06h venus hd- de 06h a12h tn hd- de 12h a 18h nick hd- de 18h a 00h space hd ese seria un canal (720) y cuatro señales.
pregunta: TELERED ES DE EL GRUPO CLARIN?
saludos!!
[quote author=“vision+plus”]hablan de 29 señales no de canales que no es lo mismo. ejemplo: canal 720 de 00h a 06h venus hd- de 06h a12h tn hd- de 12h a 18h nick hd- de 18h a 00h space hd ese seria un canal (720) y cuatro señales.
pregunta: TELERED ES DE EL GRUPO CLARIN?
saludos!![/quote]
Si Telecentro cuenta como 2 señales a Fox y Nat Geo , cuando comparten un canal , todos quieren ver cuantas señales HD tienen , cuando todavía pienso que los mayores abonados son del básico .