Hoy SBS púso en pantalla un logo que núnca se vió y podria conformar parte de un cambio de gráficas para Junio Ya confirmado por sus autoridades.
El logo es este.
Esperarémos a Junio para saber de otras novedades.
Hoy SBS púso en pantalla un logo que núnca se vió y podria conformar parte de un cambio de gráficas para Junio Ya confirmado por sus autoridades.
El logo es este.
Esperarémos a Junio para saber de otras novedades.
Soy yo o el logo se me hace familiar (Discovery Science)
También se parece un poco al que Ema usa para su canal Plus /emoticons/LDC_112440.gif" alt=“:S” srcset=“/emoticons/wacko@2x.png 2x” width=“17” height=“17” loading=“lazy”>
Soy yo o el logo se me hace familiar (Discovery Science)
Es parecido… pero no igual.
También se parece un poco al que Ema usa para su canal Plus /emoticons/LDC_112440.gif" alt=“:S” srcset=“/emoticons/wacko@2x.png 2x” width=“17” height=“17” loading=“lazy”>
Son parecidos en cuanto a que es un circulo negro , pero el logo de Ema (real cadena ABC de EEUU) no es igual a este ya que este tiene otro tipo de sombreado brillo y profundidad, ademas de que lo retoqué un poco.
Hay diferencias en los logos..el logo mio lo hice yo y puedo comprobarlo, y creo que solo se parece al logo de **ABC **en lo redondo ya que el logo mio tiene variantes como lo mostré en el chat y lo mostrare una vez que se lance el canal..y otra cosa creo que eso es un logo bajado de alguna pagina ya que es extraño que de un día para otro sepas usar y perfeccionarte en programas para crear un logo de esas características…
PD: Te recomiendo que si contestas a dos personas diferentes lo hagas en una misma respuesta!
Además parece ser el logo del canal ficticio chileno “Tres Mas” pasado a escala de grises
Hay diferencias en los logos..el logo mio lo hice yo y puedo comprobarlo, y creo que solo se parece al logo de **ABC **en lo redondo ya que el logo mio tiene variantes como lo mostré en el chat y lo mostrare una vez que se lance el canal..y otra cosa creo que eso es un logo bajado de alguna pagina ya que es extraño que de un día para otro sepas usar y perfeccionarte en programas para crear un logo de esas características…
PD: Te recomiendo que si contestas a dos personas diferentes lo hagas en una misma respuesta!
Solamente le hice algunos retoques, y si es bajado de internet.
Ahora bien,no quise juzgar a nadie con lo del logo de ABC, solo dije que es como el logo de ABC, Quizas no me exprese bien.
Además parece ser el logo del canal ficticio chileno “Tres Mas” pasado a escala de grises
No es ese logo ya que yo lo baje por mi parte de otro lugar con ciertas modificaciones.
Si tu dices que tu lo bajaste, entonces es “robar algo” y solo adulterar y hacerlo pasar como sea tuyo.
Thii, recordá que esto nos es una carrera ni nada por el estilo. Nadie te apura. Buena suerte con eso.