Se murió Studio Universal en Argentina?

Creo este tema para saber si alguien más le aparece el canal Studio Universal (algún argentino que tenga ese canal) con esta pantalla:

Ya que se parece a la que tuvo Disney XD al momento de su cierre.

391278819_IMG_20220705_1610132.thumb.jpg.34b9aa9007d27d5becd9ff131dcd6056.jpg

hace 4 minutos, Froilàn Agustin Soria dijo:

Creo este tema para saber si alguien más le aparece el canal Studio Universal (algún argentino que tenga ese canal) con esta pantalla:

Ya que se parece a la que tuvo Disney XD al momento de su cierre.

¿Ya se aseguró que su operador tenga activos los otros canales del paquete llámese SYFY, Telemundo o Universal TV entre otros?

En Flow está funcionando correctamente. 

Ahora, InMotion Forums dijo:

¿Ya se aseguró que su operador tenga activos los otros canales del paquete llámese SYFY, Telemundo o Universal TV entre otros?

Mi cable no tiene SYFY ni Telemundo, pero tiene Universal TV y está medio activo. 

En Movistar Argentina funciona correctamente.

1 me gusta

hace 28 minutos, Froilàn Agustin Soria dijo:

Mi cable no tiene SYFY ni Telemundo, pero tiene Universal TV y está medio activo. 

Problema de su cable local que no tiene la "key autorization" para seguir transmitiendo el canal por concepto de deudas con el representante o símplemente problemas técnicos.

hace 13 horas, InMotion Forums dijo:

Problema de su cable local que no tiene la "key autorization" para seguir transmitiendo el canal por concepto de deudas con el representante o símplemente problemas técnicos.

Ah, ok, muchas gracias!